“Me destrozó la cara”, retienen y golpean a sacerdote en Michoacán

Publicado el

05 de julio de 2022.- Un sujeto retuvo y golpeo brutalmente, durante unos tres minutos consecutivos, a un sacerdote que regresaba a su parroquia luego de haber visitado a un enfermo, sucedió en el estado de Michoacán.
De acuerdo a información de El Universal, el prelado Mateo Calvillo Paz, dijo que el ataque le salió barato porque pudo costarle la vida.
El religioso narró -según entrevista a ese medio- que el pasado miércoles fue a la región oriente de la entidad a visitar a un enfermo con cáncer y a su regreso, al anochecer, en la entrada del municipio de Queréndaro, un sujeto en un auto compacto le cerró el paso y ahí empezó el ataque.
“Un carro blanco me rebasó, se paró frente a mí. Bajó un tipo furioso, muy alto, de 1.90 o dos metros, muy fuerte y diciendo incoherencias de un perrito atropellado y se vino a golpes. Me destrozó la cara”, contó.
La agresión, según cálculos del sacerdote, duró cerca de tres minutos, tiempo en el que el sujeto solo le reclamaba entre golpes haber atropellado un perro, lo cual asegura la víctima, no sucedió.
(Foto El Universal)

En la misma categoria

Otras Noticias