Select Page

Me gustaría ser entrenador de futbol: Alfaro. Niega interés presidencial

Me gustaría ser entrenador de futbol: Alfaro. Niega interés presidencial

Guadalajara, Jalisco.- Aunque ha asegurado que consideraría buscar la presidencia de México si sociedad y empresarios lo piden, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, rechazó dicha opción pues, dijo, le gustaría convertirse en entrenador de futbol. Esto en entrevista con Carlos Loret de Mola, para el medio Latinus.

“Yo no quiero ser candidato a la presidencia, ni quiero ser presidente de México, no está en mi proyecto de vida, yo quiero dedicarme a otras cosas”, sostuvo Alfaro Ramírez desde el patio central del Instituto Cultural Cabañas, en Guadalajara.

─Perdone que se lo diga, no se lo cree nadie. Bueno, habrá quien se lo crea─, reviró Loret de Mola.

─Te pido que me lo creas mirándote a los ojos: no tengo esa aspiración en mi vida, quiero dedicarme a otras cosas─, dijo por su parte Alfaro.

─¡Cómo cree!

─Te lo digo en serio, te lo digo abiertamente: no quiero ser candidato a la presidencia.

Pese a esto, Alfaro Ramírez consideró que “Jalisco va a ser determinante en el futuro” de México y de quien arriba al Ejecutivo federal en 2024, una vez que termine el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

“En eso sí quiero estar, en la primera línea, pero no quiero ser candidato. Cuando uno empieza con eso, cuando uno pone un proyecto personal delante de una idea de cómo lograr un mejor futuro para México, corres el riesgo de perderte en el mar de las ambiciones… pero sí voy a ser factor”, dijo.

Reconoció también que le “encantaría” impulsar un “bloque opositor” al actual gobierno.

“Quiero dedicarme al tema del futbol, me encantaría tener esa opción en mi vida, a lo mejor entrenador de futbol, me encantaría ser entrenador”, puntualizó.

También te recomendamos:

Respeto profundamente al priismo: Alfaro. No descarta alianza en Jalisco

 

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca