Select Page

Médicos de Cruz Verde laboran bajo protesta por falta de material

Médicos de Cruz Verde laboran bajo protesta por falta de material

Personal médico de la Cruz Verde Guadalajara laboran bajo protesta “ante la falta de medicamentos e insumos de curación y quirúrgico”, según mostraban unas mantas que fueron colocadas al interior de las instalaciones, de las sedes Ernesto Arias y Delgadillo Araujo, pero que fueron retiradas. 

En la manta, también reclaman el incumplimiento “en los acuerdos de homologación salarial ya acordada en una   sola exhibición”, así como “el reconocimiento de los derechos laborales alcanzados desde hace 20 años”. 

La manta está firmada por la Sociedad Médica de la Cruz Verde Guadalajara, así como por el Sindicato de Servidores en el Ayuntamiento Constitucional de Guadalajara y sus Organismos Públicos Descentralizados. 

Personal consultado expuso que otra de sus inconformidades es que se “otorguen los días de insalubridad correspondientes al grado de riesgo y de igual forma se actualice el pago de esta prestación”. 

Indicaron que no dejarán de prestar la atención médica, sin embargo, portarán distintivos de que laboran bajo protesta.

Comentarios

Acerca del autor

Gloria Reza

Reportera desde hace 21 años. Inició en Megaradio, directora de noticias de Radio Fórmula Jalisco, coordinadora de información de Proceso Jalisco, actual corresponsal de la revista Proceso

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020
Así se anunció la Fase 2 de la pandemia de Coronavirus en México

"El momento es este", así, la Secretaría de Salud declaró la Fase 2 ante la pandemia de COVID-19 en México.

Publicado por Animal Político en Martes, 24 de marzo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir