Select Page

Menor que sufría maltrato y escapó hace 4 años es localizado

Menor que sufría maltrato y escapó hace 4 años es localizado

Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía del Estado de Jalisco resguardó a un menor de que escapó de su hogar, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, hace cuatro años, cuando apenas tenía 10 de edad, ante el maltrato del que era víctima.

Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y Alerta Amber fue informado sobre la localización del ahora adolescente, del que se reportó su desaparición el 11 de mayo de 2015.

Aquel día, el niño decidió dejar su casa, ya que sufría maltrato por parte de su progenitora, por lo que se fue a vivir con un hombre, quien lo ayudó durante todo este tiempo.

Hace algunos días, el hombre informó al adolescente que ya no podría ayudarlo, por lo que decidió salirse de la vivienda y pidió ayuda al ser localizado deambulando por las calles en el municipio de Tlanepantla, Estado de México.

Personal de la Procuraduría Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de Tlanepantla, en el Estado de México, resguardó al menor y contactó a la Fiscalía del Estado de Jalisco, en donde se detectó que existe una carpeta de investigación por violencia familiar.

El adolescente ya se encuentra en Jalisco y permanecerá bajo custodia de Ciudad Niñez, en Guadalajara, mientras se determina a quién se le entregará su custodia definitiva.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir