Select Page

“Mi hijo no era una persona violenta”, señala madre del responsable de masacre en Texas

“Mi hijo no era una persona violenta”, señala madre del responsable de masacre en Texas

26 de mayo de 2022.- Salvador Ramos Reyes, el joven de 18 años que llevó a cabo una de las peores masacres en la historia de Estados Unidos al asesinar a 19 niñas y niños y a dos maestras de la escuela primaria Robb Elemantary en Uvalde, Texas, no era violento, era “reservado”, “solitario” y con pocos amigos, según relató su propia madre, Adriana Reyes, al diario británico The Daily Mail.

Se la llevaba bien con él y recordó que la última vez que lo vio fue el pasado lunes por su cumpleaños para regalarle una tarjeta de felicitación y un peluche de Snoopy. Fue un día antes de la masacre.

“Mi hijo no era una persona violenta, estoy muy sorprendida por lo que hizo”. “Rezo por las familias y por todos los niños inocentes. Esos niños no tuvieron ningún papel en esto”.

“No sabía que tenía armas, porque si hubiera sabido, lo hubiera reportado”. Así lo dijo desde el hospital donde atienden a la abuela de Salvador Ramos, a quien le disparó en el rostro antes de ir a matar a los niños a la escuela.

Mientras su progenitora ofreció esas declaraciones, este miércoles circularon los últimos mensajes que emitió en redes de Salvador Ramos, donde media hora antes de llevar a cabo la masacre, advertía que mataría precisamente a su abuela y después de consumar el asesinato de la anciana, también daba a conocer que iría a una primaria.

“Voy a dispararle a mi abuela”, escribió en su Facebook alrededor de 30 minutos antes de llegar a la escuela primaria.

“Le disparé a mi abuela”, publicó después del primer mensaje y posterior a este, texteó, “voy a dispararle a una primaria”, ese sería su último post.

En más sobre este caso, este jueves se dio a conocer que Joe García, esposo de una de las maestras que falleció, Irma García, murió de un ataque al corazón.

Ellos fueron novios durante 24 años y dejan en la orfandad a cuatro hijos.

“Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas a tiros en Uvalde, TX el martes, sufrió un infarto fatal. Joe e Irma fueron novios en la escuela secundaria y estuvieron casados ​​durante 24 años. Dejan cuatro hijos, “, escribió en su Twitter uno de sus sobrinos, Ernie Zúniga.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca