Michoacán: incendian 2 unidades por desaparición de estudiantes

Publicado el

18 de marzo de 2022.- En medio del clima de inseguridad que vive Michoacán, este jueves en Tingüindín incendiaron dos autos en protesta por la desaparición de dos estudiantes que fue sacados de su casa el fin de semana pasado.

Los estudiantes prendieron fuego a las unidades cuando protestaban por la desaparición de dos de sus compañeros, por lo que exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) encontrarlos con vida, ante la poca respuesta que aseguran han tenido por parte de la dependencia.

Francisco Josué Higareda Mendoza, de 21 años y Kassandra Naomi Magaña Godínez, de 19 años, estudiantes del Instituto Tecnológico de Jiquilpan, desaparecieron el pasado domingo 13 de marzo al ser sacados con lujo de violencia de sus domicilios, sin saber hasta el momento nada de ellos.

Primero, familiares y amigos, bloquearon la carretera estatal Los Reyes-Jacona-Zamora, donde colocaron barricadas a la altura de la secundaria “Francisco J. Múgica”, y donde colocaron letreros con leyendas: “En Michoacán, desaparecen estudiantes y trabajadores”, “Gobierno, haz tu trabajo” y “Los estudiantes son el presente de México”.

Después prendieron fuego a dos vehículos.

 

En la misma categoria

Otras Noticias