Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Miente, traiciona y no acepta sus errores, dice Lomelí sobre Alfaro

Miente, traiciona y no acepta sus errores, dice Lomelí sobre Alfaro

Guadalajara, Jalisco.- Tras las recientes manifestaciones por el asesinato de Giovanni López y la represión policiaca subsecuente, Carlos Lomelí Bolaños, exdelegado del gobierno federal en Jalisco, se lanzó contra el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, de quien consideró, mientre, traiciona y nunca acepta sus errores.

A través de un video difundido en redes sociales, el morenista consideró que los hechos recientes demostraron que Alfaro Ramírez “está dispuesto a usar toda la fuerza del estado para acallar a quien piensa distinto, lo hizo con el poder Judicial, lo hace con el Congreso del estado”.

Criticó que el actual gobierno “olvida” que la libre manifestación es uno de los derechos fundamentales de la sociedad. “Parece que ha borrado de su memoria que a partir del respeto a esta libertad de expresión México se está transformando”.

Recordó también que el mandatario estatal incumplió su promesa de no endeudar al estado, y tan sólo en la víspera solicitó 6 mil 200 millones de pesos.

Lomelí Bolaños, quien contendió contra Alfaro Ramírez por la gubernatura de Jalisco, consideró que el gobierno local siempre busca culpables, antes de aceptar su responsabilidad.

“De nuevo, culpa al gobierno federal, a la ciudadanía en general (por el Covid-19), que no extrema la precauciones, a los partidos políticos, a los sótanos del poder. Nunca hay un reconocimiento de sus propias fallas. Lo que ha sucedido a raíz de que se diera a conocer la muerte de Giovanni es sumamente lamentable para todo Jalisco. Hay que decirlo con claridad: no todo es su culpa, pero busca enfrentarnos como sociedad, y eso sí es inaceptable”, apuntó.

“Con sus discursos busca dividir”, apuntó.

También deslindó a Morena de haber orquestado las manifestaciones del pasado fin de semana.

Finalmente, señaló que Alfaro Ramírez “no se da cuenta que su peor enemigo es su discurso de odio, un discurso equivocado porque la sociedad lo eligió para traer tranquilidad y bienestar a nuestras familias… Su enemigo son sus mentiras y su falta de capacidad para gobernar”.

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca