Select Page

Migrante se suicida en la frontera con Estados Unidos

Migrante se suicida en la frontera con Estados Unidos

Tamaulipas.-Un migrante que al parecer es mexicano se quitó la vida en el puente de la frontera México-Estados Unidos Reynosa-Pharr después de que le negaron el acceso a Estados Unidos, según fuentes de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas.

Las fuentes comentaron que peritos de la Fiscalía fueron al lugar de los hechos para investigar el caso. Ocurrió el miércoles 8 de enero alrededor de las 5:00 de la tarde, y una fuente dijo: “ya se está tratando de contactar a los familiares del occiso”.

De acuerdo con testigos de lo ocurrido, el migrante se acercó a dos agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos en el puente e intentó entrar a Estados Unidos por la zona de autos, pero le negaron el acceso. Aún no se conoce su identidad, pero medios locales afirman que se trata de un hombre mexicano de 30 años.

Retrocedió, y minutos después sacó un cuchillo de entre sus cosas y frente a conductores y peatones se cortó la garganta. Cayó al suelo y murió casi instantáneamente a pesar de que algunas personas intentaron ayudarlo.

En 2017 ocurrió algo similar en Tijuana, cuando un hombre se aventó de un puente vehicular tras haber sido devuelto a su país, y después murió en un hospital.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir