Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Mil 800 elementos federales reforzarán seguridad en Jalisco: Alfaro

Mil 800 elementos federales reforzarán seguridad en Jalisco: Alfaro

Guadalajara, Jalisco.-Tras reunirse con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana─Alfonso Durazo Montaño─el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que se espera que el gobierno federal despliegue a mil 800 elementos de seguridad federal en la entidad, entre militares, marinos y policías.

El área metropolitana de Guadalajara y la región Altos de Jalisco serán los puntos prioritarios de despliegue para los elementos castrenses y policíacos, este último sitio a petición expresa de Alfaro Ramírez.

En los nueve municipios del área metropolitana se desplegarán mil 200 elementos federales, mientras que en en la región Altos intervendrán 600 elementos federales, precisó el gobernador jalisciense.
No obstante, Alfaro Ramírez explicó que los elementos aún no arriban a la entidad, ya que será la mesa estatal de seguridad la que decidirá los términos en que los elementos militares y policíacos actuarán.

El mandatario explicó que los refuerzos federales aún no arriban a la Entidad y apuntó que será en la mesa estatal de coordinación de seguridad donde se definan los términos de su actuación.

“Me parece que será una gran ayuda y nos va a permitir ajustar y reforzar estrategias, no sólo en Tlajomulco, sino en toda la ciudad y en algunas regiones del interior del estado en la que es indispensable apretar tuercas”, refirió Enrique Alfaro.

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca