Select Page

Militares resultan heridos tras percance carretero

Militares resultan heridos tras percance carretero

Morelia, Michoacán.-19 heridos, entre ellos militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue el saldo de  un accidente ocurrido este lunes en la Autopista de Occidente, tras la colisión entre un tráiler y un camión de pasajeros. A hospitales de Morelia, Zacapu e Irapuato se trasladaron los lesionados.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó que se activaron los servicios de emergencia correspondientes al área de Atención Prehospitalaria para realizar el rescate y traslado de los heridos en el choque carretero.

El incidente ocurrió en el kilómetro 273 de la autopista México-Guadalajara, a la altura de Panindícuaro, donde se involucraron un tráiler de color blanco con un contenedor anaranjado y en su parte trasera se estrelló el autobús de la línea TAP (Transportes y Autobuses Del Pacifico), con número económico 507

La dependencia estatal informó que en el autobús viajaban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que se trasladaban a un curso de capacitación a la Ciudad de México, quienes también resultaron heridos.

La SSM desplegó de manera inmediata cuatro ambulancias pertenecientes al municipio de Zacapu y tres más de Morelia, para que, en coordinación con otras unidades de Protección Civil y la Sedena se llevara a cabo el traslado de los heridos.

Los militares fueron trasladados al Hospital Militar de Irapuato, mientras que los civiles a Morelia y Zacapu.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal de Caminos y la Fiscalía Regional.

También te recomendamos:

1 de diciembre, el día más violento en lo que va del año

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir