Select Page

Miriam, migrante que rechazó plato de frijoles, fue detenida en Estados Unidos

Miriam, migrante que rechazó plato de frijoles, fue detenida en Estados Unidos

Tras darse a conocer que Miriam Celaya, migrante conocida por haber rechazado un plato de frijoles, se encontraba desaparecida, se dio a conocer que se encuentra detenida en Estados Unidos.

La detención se produjo cuando Celaya intentó, en compañía de sus dos pequeñas hijas, cruzar de manera ilegal la frontera de Tijuana con el país vecino, informó Nelssie Carrillo, reportera estadounidense.

“La migrante hondureña que rechazó el comer frijoles y tortillas en un albergue de Tijuana se encuentra detenida junto con sus dos hijas por las autoridades migratorias en la garita de Otay”, informó Carrillo mediante sus redes sociales.

Y aunque su familia la reportó como desaparecida desde el pasado martes, la detención de Miriam se habría llevado a cabo el domingo, cuando al menos 500 migrantes centroamericanos irrumpieron de manera intempestiva en territorio estadounidense.

“Miriam Celaya fue detenida el domingo después de intentar cruzar de Tijuana a Estados Unidos ilegalmente junto a la caravana de inmigrantes que viene de Centroamérica”, detalló Celaya.

Comentarios

Acerca del autor

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir