Select Page

“MITRE se debe a sus antiguos patrones”: Riobóo

“MITRE se debe a sus antiguos patrones”: Riobóo

Ciudad de México.- El empresario y asesor de Andrés Manuel López Obrador, José María Riobóo, afirmó que MITRE, organismo especializado en aeronáutica, está haciendo berrinche y da “patadas de ahogado” al decir que los estudios del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía tardarían hasta 10 años.

“Eso es un berrinche (la predicción de MITRE sobre Santa Lucía), una patada de ahogado. MITRE dice lo que quiere, MITRE no hace falta”, afirmó.

En entrevista con medios de comunicación tras sostener una reunión con López Obrador, Riobóo sostuvo que el organismo se debe a sus antiguos patrones y de ahí se desprenden sus dichos.

“En mi opinión dijo algo que no es cierto, que no era factible Santa Lucía con el aeropuerto actual”, expresó.

A decir de Riobóo el estudio presentado por la empresa francesa NavBlue que acepta la viabilidad de construir el aeropuerto de Santa Lucía y operar al mismo tiempo el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el de Toluca.

Asimismo, Riobóo informó que con el nuevo proyecto será desaparecido el hangar presidencial utilizado por los antecesores de López Obrador.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir