Select Page

Monja atropella a pegrinos, hay una fallecida

Monja atropella a pegrinos, hay una fallecida

Una monja al confundir el freno con el acelerador, arrolló a un grupo de peregrinos, en consecuencia una mujer perdió la vida, mientras que cinco personas resultaron lesionadas de forma leve. 

El accidente ocurrió en el Cerro del Tesoro, a un costado del Santuario de los Mártires, alrededor de las 9 de la mañana.  

Elementos de Protección Civil Jalisco que se encontraban en el sitio, informaron que los lesionados fueron trasladados para descartar heridas de consideración a los servicios médicos municipales, así como a la Cruz Roja. 

La fallecida fue identificada como María del Carmen, quien se mencionó provenía de Ocotlán. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses retiró el cuerpo del lugar para practicarle la autopsia de ley. 

Los lesionados se dirigían a la entrada del templo cuando fueron embestidos por una camioneta Toyota Avanza gris de modelo reciente, con placas de Colima FSN-727A. Se informó que los heridos fueron identicados como: Carlos Tapia, Rocío Flores, Elena Terriquez, Daniel Jiménez y Salvador Ruiz. 

La religiosa fue puesta a disposición del ministerio público, el cual determinará su situación legal. 

 

Comentarios

Acerca del autor

Gloria Reza

Reportera desde hace 21 años. Inició en Megaradio, directora de noticias de Radio Fórmula Jalisco, coordinadora de información de Proceso Jalisco, actual corresponsal de la revista Proceso

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir