Guadalajara, Jalisco.-La dirigencia de Morena Jalisco se deslindó este jueves de un supuesto acarreo al auditorio Benito Juárez, en Guadalajara, promocionado por Antonio Pérez Garibay a nombre del partido.
A decir de Comunicación Social de los morenistas, “varios miembros de Morena” reportaron “a la oficinas estatales de este instituto” que han sido invitados a participar en el citado evento, del cual no se tienen detalles, por un pago de 200 pesos.
“Toño Pérez Garibay esta convocando a un evento y pagará doscientos pesos al que acuda al Auditorio Benito Juarez el próximo sábado (sic)”, explicó la delegación Jalisco en un comunicado.
Pérez Garibay es militante de Morena, se define como un hombre cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, y ha criticado en varias ocasiones a la dirigencia estatal de la agrupación política.
A decir del comunicado, Pérez Garibay -quien además es padre de Sergio Pérez, alias Checo, piloto de Fórmula Uno- ha convocado “a nombre de Morena pero creemos que es para la asamblea del partido de Elba Esther Gordillo”.
“Morena no participa en esa dinámica en la que también participa una señora llamada Sofía Cárdenas”, puntualizó.