Select Page

Morena lamenta la muerte del exgobernador Aristóteles Sandoval

Morena lamenta la muerte del exgobernador Aristóteles Sandoval

Guadalajara, Jalisco-. Debido al asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, el Grupo Parlamentario de Morena le dio sus condolencias a la familia del exfuncionario, así como sus seres queridos y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Sin duda, el ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval deja un legado a Jalisco. Es de reconocerse su trayectoria política desde su inicio, como líder estudiantil, pues ya perfilaba su vocación y liderazgo en favor de la causas sociales de los jaliscienses.

Reconocemos que que el ex gobernador escaló con esfuerzo, talento político y ganando el voto sus electores cada uno de los escaños de representación popular que ocupó, desde regidor de Guadalajara, diputado local, presidente municipal de Guadalajara y el máximo honor al que aspira un jalisciense para servir a su estado, que es, ser gobernador de Jalisco.

Jorge Aristóteles Sandoval será recordado por ser un político que en todo momento de su vida en la función pública buscó el progreso y bienestar de las y los jaliscienses”, se lee en la misiva de Morena.

Aunado a lo anterior, el partido político reconoce el aumento que ha habido en la inseguridad, la cual ha rebasado a las autoridades estatales.

Al respecto, señalan que el gobierno de Jalisco tiene la obligación de, por medio del gabinete de Seguridad y la Fiscalía General del Estado, llegar al fondo de los hechos por medio de las respectivas investigaciones, y llevar a los culpables a la justicia.

También, expusieron, debe responder de manera integral a la problemática de la violencia, tema que debe ser atendido junto con el gobierno Federal y los municipales.

Comentarios

Hemeroteca