“Mucho ayuda el que no estorba”, AMLO a bloque opositor de reforma

10 de junio de 2022.- Al presidente Andrés Manuel López Obrador no le preocupa el acuerdo que firmó la oposición (PAN-PRI-PRD) de Va por México para frenar cualquier reforma constitucional en la Cámara de Diputados.
” Mucho ayuda el que no estorba”, señaló el presidente al señalar que no es de sorprenderse que vayan en contra de sus propuestas, “es lo que han hecho, estar bloqueando, no proponen nada, no ayudan, se dedican a estorbar”. “Pero no quieren cambiar siguen con sus asesores politólogos expertos”.
Consideró que, entre otras cosas, pretenden bloquear la reforma electoral porque quieren continuar con los fraudes y evitar la voluntad del pueblo.
“Eso no les ayuda, pero están como para decirles ‘síganle, ahí la llevan’, pues que sigan su camino”.
López Obrador llevó a cabo la conferencia matutina en Oaxaca, donde realiza un recorrido para ver las afectaciones del huracán Agatha y donde dijo que se sigue buscando a los desparecidos.
Ahí el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, habló de los avances en las zonas afectadas y con la población.
“Hoy seguimos en etapa de emergencia, pero debo decir que ya se ha restablecido totalmente la red federal carretera, también la luz en su totalidad y con el censo que ya inició se estarán atendiendo a más de 28 mil viviendas que han sido afectadas, a las más de 191 escuelas”.

 

Todos contra AMLO y Morena; Va por México acuerda no aprobar reformas constitucionales

Comentarios