Mueren dos personas en uno de los más aparatosos accidentes en autopista a Tepatitlán

Publicado el

Miércoles 06 de diciembre de 2023.- Fueron dos muertos y cinco heridos, por el accidente de este martes en la autopista Tepatitlán, donde un auto quedó calcinado bajo la caja de un tráiler que se impactó con ellos.

 

Al parecer, se encontraban parados porque había otro accidente cuando llegó el camión de carga pesada, que se quedó sin frenos, impactándose y ocasionando una carambola de ocho autos.

Foto: Protección Civil Jalisco

El choque múltiple, se registró en el kilómetro 44 200 de la autopista que conduce de Jalostotitlán a Tepatitlán, en el sentido hacia Guadalajara.

 

Fueron dos tráileres, tres camionetas, un tipo rabón, un vehículo y el auto que se incendió bajo el tráiler los que participaron en el accidente.

 

En junio pasado, se registró también uno de los peores accidentes en la zona de Los Altos, donde casi 20 vehículos (19), fueron los involucrados en una colisión múltiple en el kilómetro 44 de la Autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, entre Tepatitlán y Jalostotitlán, accidente que cobró la vida de seis personas.

Ya son 6 los muertos por accidente en autopista de Los Altos

En la misma categoria

Otras Noticias