Mueren tres y 8 resultan heridos al caer camioneta a barranco

Publicado el

05 de enero de 2022.-Tres personas muertas y ocho más heridas deja un fuerte accidente vehicular ocurrido en la zona Norte de Jalisco.

El percance ocurrió sobre un camino en plena zona serrana, que va al poblado de San Miguel Huaxtita del municipio de Mezquitic.

En la unidad viajaban once personas de las cuales tres murieron en el lugar: dos adultos y un menor de edad, mientras que los otros ocupantes resultaron heridos y debieron ser rescatados.

Autoridades de gobierno trabajan en coordinación para rescate de personas por accidente vehicular en Mezquitic, Jalisco

Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCJ) trabajan de manera coordinada en el rescate de personas que viajaban a bordo de un vehículo particular que cayó en un barranco en el camino que va al poblado de San Andrés Cohamiata, en Mezquitic, en la Zona Norte, Jalisco.

El equipo prehospitalario voló al lugar del accidente en la Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) y preliminarmente reporta ocho lesionados, cinco en urgencia relativa, tres más que continúan en el vehículo y se les valorará una vez que sean rescatados por la UEPCBJ.

Cabe resaltar que las personas lesionadas se encuentran a una profundidad de 100 metros, por lo cual en la zona ya se trabaja con la ayuda de los helicópteros de la Secretaría de Seguridad y de SAMU, además de personal especializado en restante de la UEPCB.

En la misma categoria

LEMUS, DESBORDADO

Frente a deficientes servicios públicos (recolección de basura, jardines, parques y camellones abandonados; avenidas...

Otras Noticias