Select Page

Mujer con 7 meses de embarazo es asesinada por su pareja en Tlajomulco

Mujer con 7 meses de embarazo es asesinada por su pareja en Tlajomulco

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Una mujer con siete meses de embarazo fue asesinada a golpes por su propia pareja en una vivienda del fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con las autoridades fueron vecinos quienes dieron aviso del crimen. A la llegada de policías y servicios de emergencia se constató que la mujer, quien fue localizada en un cuarto de la casa, ya no tenía vida. De igual forma, los golpes propinados por el sujeto le habrían provocado un aborto, ya que el feto fue hallado junto a ella y nada pudo hacerse para salvar su vida.

El presunto criminal, de entre 25 y 30 años, pidió ayuda a su familia, la cual vivía en la zona, para ocultarse, pero esta le fue negada y las autoridades lograron su captura.

La zona fue asegurada por personal de Feminicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

En tanto, el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

El cuerpo de la mujer y el feto fueron levantados por miembros de Ciencias Forenses.

Hasta el mes de julio, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la entidad se habían cometido 21 feminicidios en Jalisco.

Apenas el pasado 21 de agosto se dio cuenta del cadáver de una mujer, quien fue asesinada a machetazos en este mismo municipio, también embarazada.

También te recomendamos: 

Mujer embarazada es asesinada a machetazos en Tlajomulco

Comentarios

Hemeroteca