Select Page

Naasón envía mensaje a sus fieles: “La iglesia está unida. Apóyenme y pónganse de mi lado”

Naasón envía mensaje a sus fieles: “La iglesia está unida. Apóyenme y pónganse de mi lado”

16 de junio de 2022.- Naasón Joaquín García, líder de la iglesia Luz del Mundo, sentenciado el pasado 08 de junio a 16 años y ocho meses por el abuso sexual en contra de tres menores, sigue administrando la Iglesia y desde la cárcel en Estados Unidos, envió una carta a sus feligreses a quienes les pide su apoyo.

Aunque decenas de ellos decidieron ya no creer en él, son más, miles los que hicieron a un lado los testimonios de violencia sexual que expusieron las víctimas y optaron por seguir a Naasón a pesar de que se declaró culpable, porque “el Apóstol de Jesús no ha tenido más remedio que aceptar con mucho dolor que el acuerdo presentado es el mejor camino para proteger la iglesia y a su familia”, según señalaron a través de un comunicado el día de su sentencia.

En una ceremonia religiosa, el obispo Rogelio Rojas, leyó la carta donde les dice estar triste, pero que su proceso penal no detendrá a su religión.

“Doy gracias a Dios porque me encuentro con bien. Sí, triste, porque la tristeza es un sentimiento humano y eso es natural y lo entendemos, pero también, sin duda, sé que la iglesia está triste. Pero esta tristeza se me ha quitado al decirle a ustedes: la iglesia está firme, la iglesia está fuerte, la iglesia está unida. Apóyenme y pónganse de mi lado con sus obras”.

“Nosotros no construimos nuestra historia, o la iglesia no construye su historia destruyendo ni atacando a sus semejantes. Nunca lo hemos hecho y no empezaremos ahora”. “Cada día espero un gran milagro de Dios, porque cada día Dios por todo el mundo sigue haciendo milagros”.

“Pero ahora daremos vuelta a la hoja, esto ya quedó en el pasado, ahora mi mira es hacia el futuro y el futuro inmediato es nuestra santa cena (…) los que se quieran ir están en libertad de irse, aunque no creo que eso suceda, pero están en libertad de irse”.

VIDEO: Víctimas sexuales de Naasón Joaquín, testimonios “aterradores”

Comentarios

About The Author

Hemeroteca