Select Page

Naasón es “una persona honorable”: senador del PVEM

Naasón es “una persona honorable”: senador del PVEM

Ciudad de México.-Israel Zamora, senador del Partido Verde Ecologista (PVEM) de México que fue vinculado con Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, tras solicitar el Palacio de Bellas Artes para rendirle un supuesto homenaje -situación que se negó reiteradamente por la administración del histórico sitio-, sostuvo que conoce al involucrado y que es “una persona honorable”.

El legislador, de quien se dio a conocer su filiación a la referida religión, manifestó su rechazo a los presuntos casos de violencia y discriminación a los que feligreses de La Luz del Mundo se han visto expuestos tras la captura de García a manos de la Fiscalía de California, acusado de delitos de carácter sexual.

“El origen de estos han sido el juicio-linchamiento cuya sentencia ya han emitido algunos medios de comunicación en nuestro país. El juicio en Estados Unidos ni siquiera ha iniciado y aquí ya se le ha condenado”, manifestó el funcionario en un posicionamiento difundido a través de redes sociales.

“Conozco al apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín y es una persona Honorable”, destacó en redes sociales.

Asimismo, reiteró su apoyo a los miembros del culto religiosos, quienes “hoy sufren actos que pretenden hacerlos despreciables ante la sociedad por sus creencias religiosas”.

Zamora se suma a las manifestaciones de los dichos Kehila Ku y Jonadab Martínez, políticos emecistas también miembros de Luz del Mundo que han sostenido la inocencia de Naasón Joaquín. En tanto, otro nicho de políticos cercanos al ahora preso de han mantenido herméticos.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir