Select Page

Naasón Joaquín es inocente, considera Jonadab Martínez

Naasón Joaquín es inocente, considera Jonadab Martínez

Guadalajara, Jalisco.-Jonadab Martínez, diputado local de Movimiento Ciudadano (MC) y seguidor de La Luz del Mundo, rechazó que las acusaciones en contra de Naasón Joaquín García ─líder de la congregación religiosa, por violación y pornografía infantil─ sean ciertas.

Entrevistado por medios de comunicación, el funcionario jalisciense aseguró que conoce de “manera muy personal” a García y que siempre se ha conducido con apego a las leyes, por lo que está seguro de su inocencia.

“Conozco su vida y lo único que puedo decir es una persona congruente entre su decir, su predicación y su vida, que confío en las autoridades que llevan a cabo este proceso judicial, estoy seguro y confío plenamente en las autoridades y confío que el veredicto final será su inocencia”, manifestó.

“Su consejo público siempre ha sido a que nos conduzcamos atendiendo las disposiciones legales”, agregó.

Martínez reconoció haber nacido en el seno de La Luz del Mundo por lo que se ha relacionado personalmente con Naasón Joaquín, incluso antes de tomar la batuta de la religión, cuando su padre, Samuel, falleció (2014).

En este sentido, rechazó que su posición política en MC sea parte de un acuerdo con La Luz del Mundo.

“Gané la elección interna, no, no he sido ninguna cuota, nunca he sido yo botín o una candidatura de algún sector de la población, especialmente de alguna iglesia. No, yo he hecho mis procesos electorales por mí mismo”, dijo.

Finalmente, manifestó que le “duele (…) el acoso religioso que ha habido” hacia los feligreses cristianos de La Luz del Mundo tras darse a conocer las acusaciones sobre Naasón Joaquín.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir