Guadalajara, Jalisco.- El exgobernador Aristóteles Sandoval desmintió un par de señalamientos que lo colocaban como residente de una exclusiva zona de California, en las inmediaciones de Hollywood.
Las declaraciones de Sandoval se originaron a raíz de comentarios del analista Mario Beteta, ya que en su programa de radio a través de Grupo fórmula ─en cadena nacional─ se dio lectura a un comentario que señalaba: “Aristóteles Sandoval dejó deshecho al estado y vive plácidamente y cínicamente en una súper mansión donde los artistas de Hollywood”.
Al respecto, Beteta sugirió que Sandoval viviría en Bel Air, Beverlly Hills o Santa Mónica, zonas aledañas residenciales del circuito estadunidense.
Otro comentario del analista político aseguró que cuando Sandoval era inquilino de Casa Jalisco llegó a tener hasta 160 escoltas.
La molestia del ex gobernador de Jalisco @AristotelesSD se debió a estos comentarios de @MarioBeteta durante su programa de hoy en cadena nacional. pic.twitter.com/irN7XDH9Qf
— Jonathan Lomelí (@Jnlomeli) 13 de junio de 2019
Posteriormente, el exmandatario estatal aseguró que ambos señalamientos son falsos y que vive en Guadalajara.
Mediante su cuenta de Twitter, Aristóteles Sandoval escribió: “Te saludo desde Guadalajara, en donde vivo desde que culminó mi sexenio. Actualmente curso un diplomado en el ITESO y vivo muy tranquilo. Por cierto, nunca tuve 160 escoltas, eso también es falso. Sé que, ético como eres, habrás de aclararlo”.
¡Hola @MarioBeteta! Te saludo desde Guadalajara, en donde vivo desde que culminó mi sexenio. Actualmente curso un diplomado en el @ItesmGDL y vivo muy tranquilo. Por cierto, nunca tuve 160 escoltas, eso también es falso. Sé que, ético como eres, habrás de aclararlo.
— Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) 13 de junio de 2019
Y finalizó: “Pero si esto no sucediera, con mucho respeto hacia a ti y tu libertad de expresión, pero con más respeto hacia tu auditorio y su derecho a la información, me reservaría mi garantía de proceder legalmente contra cualquier difamación o acusación sin fundamento. ¡Saludo afectuoso!”.