Guadalajara, Jalisco.- Tras ser expulsada del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso de Jalisco, la diputada Patricia Meza ─única morenista que votó a favor de la deuda por 6 mil 200 millones de pesos que solicitó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez─ negó haber recibido dinero a cambio, o alguna promesa de futuro político por parte de Movimiento Ciudadano.
Meza, quien con su voto contribuyó a la aprobación del crédito ─apoyado mayoritariamente por MC y el Partido Acción Nacional─ aseguró a medios de comunicación no haber recibido ninguna oferta para integrarse a otro partido, y reiteró que sólo apoyó a sus compañeros legisladores.
“Tengo otro trabajo y de ahí he sacado para vivir, no me han hecho ninguna oferta ni tampoco me vendo ni tampoco ando solicitando pagos económicos a cuenta de. No, simplemente trabajo y apoyo a mis compañeros”, apuntó.
Recordó también que fueron alcaldes de Morena quienes solicitaron, a través de un pliego petitorio, la aprobación de la deuda, ya que ésta será fundamental para la reactivación ecnómica en el interior del estado, tras la epidemia de Covid-19.
“Di mi voto de confianza para la reactivación económica de Jalisco y la continuidad de proyectos para la conservación de empleos, que con anhelo esperan los tlaquepaquenses y los habitantes de Autlán de Navarro, La Barca, Ayotlán, Pihuamo, Cocula, Teuchitlán y Cuquío”, dijo.
Hoy en congruencia, solidaridad y apoyo, me sumo a la reactivación de la economía en Jalisco, para que se incentive la generación de empleo para los Tlaquepaquenses, además de atender la petición de mis compañeros Presidentes Municipales, seguiré trabajando por todas y todos. pic.twitter.com/2ay5W2zd0v
— Dip Patricia Meza Núñez (@DipPatriciaM) May 23, 2020
Criticó también la postura del resto de diputados morenistas, quienes han pugnada por retirarla del partido y, además, le retiraron su participación en diversas comisiones. Aseguró que mientras se le permita seguirá perteneciendo a Morena.
Adelantó que acudirá a tribunales para evidenciar el “linchamiento y violencia política hacia mi persona, particularmente de parte de mis compañeros diputados de mi bancada”, tras votar en comparsa con los partidos que dominan el Congreso local.
También te recomendamos:
Aprueba Congreso de Jalisco deuda por 6 mil 200 millones de pesos