Select Page

Niega Fernández de Cevallos ser deudor del predial

Niega Fernández de Cevallos ser deudor del predial

Ciudad de México.-Diego Fernández de Cevallos, político mexicano, aseguró que el haber sido señalado como deudor de más de 900 millones por concepto de predial en un predio de Colón, Querétaro, es una “noticia escandalosa”, aunque no aceptó ser acreedor de dicha deuda.

A través de un video difundido por Milenio, el panista aseguró que el supuesto adeudo se trata de “una noticia doblemente escandalosa, porque por una parte no fácilmente se encuentra un adeudo predial de ese monto…y porque se refiere a mi persona”.

Aseguró que el predio, señalado como deudor por el alcalde de Colón, el morenista Alejandro Ochoa Valencia, se ha utilizado desde hace décadas para el cultivo de distintos forrajes y para el procesamiento de ganado.

El también abogado sostuvo en la grabación que no acostumbra “litigar ante los medios de comunicación”, por lo que acudió inmediatamente ante las autoridades de Colón para saber “qué se me imputa”.

Finalmente, dijo que se encuentra en pláticas con dichas autoridades para finiquitar el asunto y “se determine cuál es la verdad y cuál es el derecho”.

Y puntualizó: “Si hay un adeudo predial, a cuánto asciende y que quien lo deba lo pague”.

Adelantó que en los próximos días estará a dando a conocer los avances del caso.

Agradeció el llamado Jefe al citado diario, del cual es colaborador, por dejarlo exponer un “posicionamiento personal”.

No obstante, previamente Fernández de Cevallos aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva que “no debo un solo centavo de predial, no soy ningún consentido ni beneficiado del gobierno”.

En dicha plática, el panista explicó que el Servicio de Administración Tributaria  le informó de un adeudo por cuatro millones 45 mil pesos en el 2011, pero que obtuvo una condonación parcial y pagó un millón 16 mil pesos.

También te recomendamos:

Adeuda el Jefe Diego más de 900 mdp de predial

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir