Select Page

Niega Jalisco permiso para concierto de Guns N’ Roses

Niega Jalisco permiso para concierto de Guns N’ Roses

Guadalajara, Jalisco.- Tras anunciar su regreso a los escenarios tapatíos, a la banda de rock Guns N’ Roses le fue negado el permiso para el concierto programado para el próximo 7 de octubre en el estadio Akron. De acuerdo con la Mesa de Salud, integrado por especialistas en diversos ámbitos y autoridades estatales, los indicadores de Covid-19 no permiten la realización de un evento masivo.

La decisión obedece al incremento de contagios en las últimas fechas, que tan sólo ayer sumó mil 275 casos confirmados, para un acumulado de 266 mil 948 desde que comenzó la emergencia sanitaria en 2020.

Con la decisión de la Mesa de Salud, que es vinculante, el ayuntamiento de Zapopan ─donde se encuentra la sede del show─, deberá negar los permisos para el evento, aunque los organizadores pueden presentar de nuevo una solicitud de realización para una nueva evaluación, cuya resolución dependerá de la situación de la pandemia en el estado.

La Mesa de Salud rechazó también el evento que la empresa Omnilife, dueña del estadio, planeaba para celebrar su 30 aniversario.

La preventa de boletos para el concierto inició el pasado 7 de julio a través de Internet.

En el portal se expone que los compradores de boletos tendrán que apegarse a las indicaciones del gobierno de Jalisco, y en otro mensaje se señala que en cuanto la autoridad sanitaria estatal lo autorice se entregarán los accesos.

“Este y todos los eventos que se tienen programados en el Estado de Jalisco están sujetos a las disposiciones oficiales emitidas por la ‘Mesa de Salud’ del Gobierno de Jalisco, al continuar y adquirir tus boletos en nuestro portal aceptas las indicaciones de la autoridad sanitaria y sus consecuencias. La Taquilla Mx aclara que este evento es organizado y responsabilidad de Zamora Live para el efecto que haya lugar”, se lee al respecto en el portal digital donde los boletos pueden ser adquiridos.

Pese a ello, la organización del show aún no expone lo que sucederá.

También te recomendamos:

¡Vuelve Guns N’ Roses a Guadalajara!

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca