Select Page

“No daremos marcha atrás contra la delincuencia”: Alfaro

“No daremos marcha atrás contra la delincuencia”: Alfaro

Guadalajara, Jalisco.- Tras el asesinato de Victoria Isabel Sánchez Torres, elementos de la Comisaría de Guadalajara quien recibió un balazo el cráneo durante el enfrentamiento suscitado ayer por la tarde en avenida Revolución, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, envío condolencias a la familia y aseguró que no se dará marcha atrás contra la delincuencia.

“Por su memoria y la de cada heroína y héroe caídos en el cumplimiento de su deber, no daremos marcha atrás contra la delincuencia”; escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

“Victoria dio su vida para proteger su ciudad, era una mujer valiente que decidió enfrentar a la delincuencia hasta los últimos días de su vida, una madre que lo dio todo para construir un mejor lugar para vivir y una jalisciense ejemplar que recordaremos con honor y con orgullo”, abundó Alfaro Ramírez sobre Sánchez Torres, a quien en la Policía Municipal conocían como Vicky.

El gobernador acompañó el mensaje con una imagen de Victoria, en la cual se le observa con su uniforme y junto a la motocicleta que cotidianamente tripulaba como parte del grupo Gamas.

Ayer, alrededor de las 19:00 horas, Victoria y un compañero circulaban sobre la avenida Revolución, en las inmediaciones de la estación Río Nilo del tren ligero, cuando avistaron a tres sujetos que circulaban en un taxi en cuyo interior había armas de fuego y vestimenta táctica, así como una granada de fragmentación.

Al marcar el alto al vehículo, dos de los tripulantes descendieron y atacaron a balzos a los oficiales de la Policía de Guadalajara, quienes repelieron la agresión, dándoles muerte. No obstante, Victoria recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que su compañero fue herido a la altura del pulmón.

El oficial tapatío se reporta como grave pero estable, en tanto, Victoria perdió la vida mientras era atendida de urgencia en el Centro Médico de Occidente. Dejó en la orfandad a una hija.

También te recomendamos:

Tribunal federal frena suspensión impuesta a PiSA

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca