Select Page

No habrá corrupción en compra de medicamentos: López Obrador

No habrá corrupción en compra de medicamentos: López Obrador

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy que no hay “ninguna compra de medicamentos hasta ahora, ya que se van a licitar las compras de medicamentos” en el primer semestre del año próximo, para que haya “cero corrupción”, dado que es un problema grave.

Durante su habitual conferencia matutina, el mandatario federal sostuvo que la corrupción en la compra de medicamentos “se termina”, y que el próximo viernes 14 de diciembre se dará a conocer el Plan de Salud del nuevo gobierno.

“No va haber corrupción. no hay, eso ya se terminó, y pueden decir que no se acaba por decreto, la corrupción se va a terminar porque no se va a permitir a nadie que haga negocios al amparo del poder público, eso se acabó. Me canso ganso”, aseguró.

En otro orden de ideas, el tabasqueño reiteró que su gobierno acatará la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre las elección estatal en Puebla.

Asimismo, insistió en que hay “ya estado de derecho”, por lo cual se respetarán los amparos promovidos desde el Poder Judicial para esquivar la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos impulsada por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca