“No lo podía creer”, dice Alfaro Ramírez sobre el “destape” de Álvarez Máynez

Publicado el

Miércoles 24 de enero de 2024.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, emitió un fuerte posicionamiento sobre el “destape” de Jorge Álvarez Máynez, como precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República en las próximas elecciones.

“No lo podía creer, ya que en una mesa de botana y cerveza el Gobernador de Nuevo León, Samuel García se asumía como líder de nuestro movimiento y nos dictaba instrucciones sobre el camino a seguir. Me da mucha pena todo lo que está pasando”.

Por medio de un comunicado, Alfaro Ramírez consideró que quienes usan la idea de lo nuevo para disfrazar lo absurdo, los que nos metieron en el callejón de la banalidad, el callejón de la no política, no son los líderes de este proyecto, ni mucho menos del movimiento social que se construyó en Jalisco.

“Si ese es el camino que la dirigencia nacional decide tomar, allá ellos. Les tocará decidir a quienes hoy representan a nuestro proyecto en Jalisco qué hacer al respecto, porque en esa decisión se juega el futuro de nuestro estado”.

Insistió en que su postura es clara, ya que siempre ha luchado en contra de las imposiciones y las burocracias partidistas y, de esa manera, seguirá aún cuando se retire de la política una vez que termine su gestión como Gobernador de Jalisco, luego de  la próxima contienda electoral que se realizará este año.

“Afortunadamente, en Jalisco las cosas son distintas. Aquí las mujeres y hombres que forman parte de nuestro movimiento están unidos y concentrados en cuidar nuestra casa. Estoy seguro de que lo harán muy bien poniendo por delante los principios y valores”.

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias