Select Page

No me dejaré intimidar: López Obrador

No me dejaré intimidar: López Obrador

Ciudad de México.-Tras recibir la amenaza de un supuesto líder de una banda dedicada al robo de combustible, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que no se dejará intimidar y que tampoco reforzará su seguridad.

 

“Acerca de mi seguridad, vamos a continuar de la misma manera porque el que lucha por la justicia no tiene nada que temer. No vamos a caer en ninguna provocación, no vamos a hacer caso a ningún acto de intimidación, tenemos nuestra conciencia tranquila, vamos a seguir con el programa de transformación, se va a acabar la corrupción”, dijo el mandatario federal en conferencia de prensa matutina.

El mensaje intimidatorio fue colocado en Guanajuato, uno de los estados más violentos del país. Al respecto, López Obrador informó que ayer no se registró ningún homicidio doloso en esa entidad.

Agregó: “Yo espero que vayamos serenando el país, no queremos la guerra. Tengo mucha fe de que vamos a conseguir la paz y la tranquilidad en el país”.

“Se va a acabar la impunidad, me canso ganso”, remató.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir