“No puedo entender que haya quien quiera sacar raja política”, dice el gobernador

Publicado el

Miércoles 13 de marzo de 2024.- Luego de que -este miércoles- fue liberado el periodista Jaime Barrera, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que “no puedo entender que haya quien quiera sacar raja política, pero son los tiempos que vivimos”.

Durante una rueda de prensa realizada en Casa Jalisco, el titular del Ejecutivo Estatal aseguró que continuarán con las líneas de investigación realizadas para dar con los responsables de la privación de la libertad del comunicador, de 56 años de edad.

“Siempre ha habido condiciones en este Estado para que los periodistas puedan realizar su trabajo. En lo personal yo respeto mucho la labor que ustedes hacen y tenemos que garantizar que lo puedan hacer con toda libertad”, puntualizó ante reporteros.

Mientras tanto, Alfaro Ramírez señaló que esperará a que el periodista esté en condiciones de hablar y, que al margen de que pida apoyo federal, “cualquier cosa que necesite (se refiere a protección/seguridad del Estado), estamos a sus órdenes”.

Localizan con vida al periodista Jaime Barrera; ya está con su familia

 

 

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias