“No sé porqué se están quejando”, revira Sánchez Cordero a panistas

Publicado el

Ciudad de México.-La senadora morenista, y próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, desestimó las críticas de los gobernadores panistas frente al nombramiento de los delegados estatales propuestos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
“No sé porque se están quejando”, dijo frente a los reclamos de los 12 gobernadores panistas que hoy publicaron un desplegado en diversos medios de comunicación, inconformándose por la decisión del futuro gobierno.
La figura de los “súperdelegados”, como se les ha nombrado, fue aprobada por el Senado en la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
La también exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se reunió esta mañana con López Obrador en su casa de transición de la Ciudad de México, junta a la que asistieron los coordinadores de Morena en el Congreso y en el Senado, Mario Delgado y Ricardo Monreal, respectivamente.
Por su parte, Mario Delgado, rechazó la existencia de los ‘superdelegados’.
“No hay superdelegados. Lo que va a haber es una compactación de tantos delegados en los estados, hay estados que tienen hasta 60. Van a ser un enlace más eficiente con los estados”, manifestó.
Aseguró que la nueva figura permitirá ahorros al gobierno y pidió a los gobernadores panistas implementar medidas de austeridad. 

En la misma categoria

Otras Noticias