Guadalajara, Jalisco.-El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, rechazó sentirse temeroso de recibir abucheos en la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Jalisco, tal como le ha sucedido a otros mandatarios estatales.
Entrevistado por medios de comunicación, el mandatario aseguró que “nunca he temido a presentarme en publico y de frente a la gente; cuando no debes nada tampoco temes nada”.
No obstante, no descartó reproches por parte de la ciudadanía, aunque consideró que quienes “que puedan convocarse para provocar seguramente serán mucho menos de las que van a ir a escuchar a quienes fueron electos legítimamente por mexicanos y jaliscienses”.
Por otra parte, lamentó los abucheos que la ciudadanía ha proferido en contra de gobernadores de estados como Campeche, Tabasco e Hidalgo: “no es positivo ni que le convenga al gobierno del presidente, sí creo hay gente en Morena muy imprudente alentando el ánimo de confrontación que en nada esta bien, yo estoy muy tranquilo y lo voy a acompañar”.
López Obrador y Alfaro Ramírez compartirán foro el próximo sábado, cuando el mandatario federal visite la entidad para la presentación de proyectos prioritarios de su gobierno.