18 de enero de 2022. – Desde este lunes 17 de enero, Katia Meave Ferniza es la nueva Delegada de Programas Para el Desarrollo de Jalisco, en sustitución de Armando Zazueta Hernández, quien se informa que asumirá nuevas responsabilidades dentro del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque no se esfecifica en qué área.

Por medio de un comunicado, la dependencia indicó que Meave Ferniza viene de Campeche, donde ya se venía desempeñando en el mismo cargo. “Estoy muy contenta y orgullosa porque se han fijado en mí, me han dado la confianza para dar continuidad en Jalisco al trabajo que ahora deja mi gran compañero y amigo Armando Zazueta Hernández”.

Dijo que continuará con el proyecto de la 4T y por ello se reunió con directores de área y delegados regionales, para hacer un diagnóstico de lo que pasa en Jalisco.
“Los programas de desarrollo son la gran respuesta de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador para atender a los más vulnerables de nuestra sociedad que habían sido ignorados por gobiernos anteriores, pero que hoy son atendidos”.

Comentarios