Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Nuevas pruebas periciales podrían dejar en libertad a Maleck: ESPN

Nuevas pruebas periciales podrían dejar en libertad a Maleck: ESPN

Guadalajara, Jalisco.- Joao Maleck, el futbolista mexicano que el pasado 23 de junio impactó su automóvil contra una pareja de recién casados, quienes murieron tras el impacto, podría quedar en libertad luego de darse a conocer el resultado de algunas pruebas periciales, según informó el portal ESPN Digital.

Pruebas periciales filtradas al citado medio de comunicación, “tienen como resultado que una de las persona finadas dio positivo por hisopo en la boca (semen), lo que ha generado que la línea de investigación pueda ser modificada, ya que se presume que el automóvil siniestrado estaba detenido al momento del impacto sobre Avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur”.

Con dicha documentación obtenida, refiere la información la defensa de Maleck “podría sustentar que el incidente en el que perdieron la vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, el automóvil estaría en punto neutro y detenido previo al impacto”.

“Dichas pruebas cambiarían la primera versión de un accidente culposo por un hecho de responsabilidad compartida”, agrega.

Y puntualiza: “El fallo sería favorable al futbolista tapatío de forma inmediata, y al tratarse de un caso de responsabilidad compartida la parte acusadora perdería dinero puesto que la propuesta económica realizada entre las partes quedaría sin efecto y Joao Maleck podría salir libre y absuelto”.

ESPN Digital agregó que se buscó la versión de la abogada Ala Rassi, quien defiende los intereses de la parte acusadora, pero no se logró contacto.

Comentarios

Hemeroteca