Select Page

Ofrece Fiscalía un millón de pesos por implicados en homicidio de Sandoval

Ofrece Fiscalía un millón de pesos por implicados en homicidio de Sandoval

Guadalajara, Jalisco.- Aunque no detalló cuál sería su implicación el homicidio de Aristóteles Sandoval, Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la Fiscalía del Estado de Jalisco, dio a conocer este lunes los rostros de un hombre y una mujer, por quienes se ofrecen un millón de pesos a cambio de información que facilite su captura.

En conferencia de prensa, Solís Gómez resaltó que el monto puede ser mayor, dependiendo de la calidad de información brindada.

“Se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan (el asesinato de Sandoval)”, dijo, acompañado de Juan Bosco Pacheco, secretario de Seguridad estatal y Ricardo Sánchez, coordinador del Gabinete de Seguridad.

La difusión de las imágenes, explicó el fiscal, es “con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas”.

“La Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad, dependiendo de la calidad de la información proporcionada. Lo anterior sin prejuzgar su participación en los hechos y salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que están siendo investigadas”, abundó.

Solís Gómez prometió también que quien brinde información sobre el crimen será tratado en el anonimato.

La información para obtener la recompensa puede ser enviada al correo electrónico: recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx.

En esta ocasión, la rueda de prensa del fiscal no admitió preguntas y respuestas y únicamente se limitó a brindar dicha información.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca