Select Page

Ofrece Guillermo del Toro visita guiada a su exposición en Musa

Ofrece Guillermo del Toro visita guiada a su exposición en Musa

Guadalajara, Jalisco.-Guillermo del Toro, galardonado director de cine tapatío, informó que él mismo ofrecerá un par de visitas guiadas por la exposición En casa con mis monstruos, que ofrece una muestra de los múltiples escenarios e insumos que ha utilizado en sus películas y que se expondrán en el Museo de las Artes (Musa) a partir del próximo sábado 1 de junio.

A decir del director de películas como La forma del agua (ganadora del Oscar), Hellboy o La Cumbre Escarlata, quien estuvo de visita en la ciudad en días pasados, regresará en julio para “dar un par de visitas guiadas a los grupos del lunes (entrada gratuita)”.

Informó también que buscará la manera de expandir la entrada gratuita a otro día.

“La exposición que se abra el lunes era fundamental. Si se logra armar otro instrumento para que se abra otro día gratis también se va a hacer”, comentó.

La exposición reúne más de 900 piezas y el montaje fue supervisado personalmente por Del Toro y Eugenio Caballero, involucrado en premiadas producciones como Roma y El Laberinto del Fauno.

Esta es la última ocasión que la exposición se presenta a nivel mundial. El boletaje de acceso puede ser adquirido en 180 pesos para el público general y 150 para estudiantes, maestros y personas con alguna discapacidad vía Tickermaster.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir