Select Page

Ofrecen 5 MDP de recompensa por “El Chueco”, presunto asesino de sacerdotes jesuitas

Ofrecen 5 MDP de recompensa por “El Chueco”, presunto asesino de sacerdotes jesuitas

 

22 de junio de 2022.- La Fiscalía General de Chihuahua lanzó una alerta de búsqueda y recompensa de 5 millones de pesos para quien proporcione información sobre el paradero de José Noriel alias El Chueco, identificado como el asesino de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas el pasado lunes en un templo de Chihuahua.

El titular de la Fiscalía, Roberto Fierro, así lo informó “una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil alias El Chueco”.

A él se imputan los delitos de homicidio, delincuencia organizada, además de su probable responsabilidad de los hechos ocurridos el pasado 20 de junio, en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, señaló el fiscal.

En su discurso Roberto Fierro señaló que “decirle a los chihuahuenses que no vamos a claudicar en la lucha contra la impunidad y que estamos empleando todos los recursos para esclarecer los hechos que han lastimado a nuestro Estado”.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca