Select Page

Operan nuevos autobuses de transporte público en la metrópoli

Operan nuevos autobuses de transporte público en la metrópoli

Guadalajara, Jalisco.-Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, informó que ya transitan por la zona metropolitana de Guadalajara 50 nuevos autobuses del transporte público, que se integraron a las ruta C-125-V2 (antes 186), los cuales funcionan con gas natural.

Dicho derrotero va de que la Antigua Central Camionera a la Noria, en Tlajomulco de Zúñiga.

Las unidades son parte del cargamento de 166 que llegaron desde China a través del Puerto de Manzanillo y forman parte del programa de Renovación de Flota de Mi Transporte, realizado entre transportistas y el gobierno estatal.

La transición del transporte concluirá con mil 060 nuevas unidades y concluirá hacia agosto próximo.

Los autobuses tienen capacidad para entre 75 y 99 pasajeros, están adaptadas para incluir el sistema de recaudo de la tarjeta Mi Movilidad, cuentan con información de lectura braille, piso podotácti y tres cámaras interiores y exteriores de seguridad.

Algunas, además, incluyen portabicicletas en la parte frontal.

Otras especificaciones con las que cuentan son controladores de exceso de velocidad, martillos de seguridad, extintores, asideras, mamparas de acrílico para protección del operador, parlante interior y exterior para el chófer, sistema de reacción y sistema de telemetría integrado para realizar monitoreo de las unidades en tiempo real.

También te recomendamos:

Función Pública inhabilita a Luis Videgaray por una década

Otras especificaciones con las que cuentan son controladores de exceso de velocidad, martillos de seguridad, extintores, asideras, Otras especificaciones con las que cuentan son controladores de exceso de velocidad, martillos de seguridad, extintores, asideras, Otras especificaciones con las que cuentan son controladores de exceso de velocidad, martillos de seguridad, extintores, asideras, 

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca