Select Page

Organizan jornada de limpieza en La Primavera: participarán mil 542 personas

Organizan jornada de limpieza en La Primavera: participarán mil 542 personas

Guadalajara, Jalisco.-Mil 542 personas participarán el próximo 27 de abril en la jornada de limpieza del bosque de La Primavera, luego de que un incendio comenzado el pasado viernes provocara daños en mil 900 hectáreas, informó el gobierno de Jalisco.

La convocatoria, lanzada por el Organismo Público Descentralizado bosque de La Primavera, fue lanzada el 25 de marzo, previo a los incendios que durante la última semana se intensificaron, y ya cerró registro.

Los participantes serán divididos en brigadas y comenzarán la limpieza del bosque a partir de la explanada del río Caliente a las 9:00 horas.

El último incendio registrado, que afectó la zona conocida como Los Asadores, fue extinguido la tarde de ayer, alrededor de las 18:00 horas, informaron las autoridades.

Paralelo a esto se planea una reforestación de La Primavera el próximo 9 de julio, con un costo de recuperación de 150 pesos.

“El siniestro del Bosque de La Primavera nos dice que no podemos esperar más. La logística tendrá coordinadores en diferentes zonas del área metropolitana de Guadalajara según su ubicación geográfica”, explica la convocatoria.

Para dicha actividad de solicita una cuota de recuperación de 150 pesos, y el teléfono para mayor información 3123-1133.

Organizan jornada para reforestar La Primavera

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir