Select Page

¿Pactó López Obrador con Alfaro el fin de Lomelí?

¿Pactó López Obrador con Alfaro el fin de Lomelí?

Guadalajara, Jalisco.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el pasado viernes la ciudad, donde se reunió con el gobernador Enrique Alfaro Ramírez y la cúpula empresarial de la entidad.

Contrario a las veces anteriores que en López Obrador ha visitado Jalisco, aún antes de ser presidente, Lomelí Bolaños, nombrado como delegado del gobierno para Programas para el Desarrollo en Jalisco, no apareció.

En contraparte, el empresario José Luis González Íñigo, fungió como enlace entre las partes, como en ocasiones anteriores.

Las preguntas, de Partidero para su audiencia: ¿Pactó López Obrador con Enrique Alfaro “cortarle” la cabeza a Lomelí Bolaños? De ser así, ¿cuál fue el trato?

Actualmente, Lomelí Bolaños, quien el mismo viernes hizo pública su renuncia, enfrenta siete investigaciones de la Función Pública por haber sido omiso en su declaración y haber sido beneficiado por hasta 7 mil millones de pesos por medio de contratos con el gobierno y diversas empresas farmaceúticas.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir