Select Page

“¿Para qué chingados votamos por ustedes?”: Gael García al gobierno federal

“¿Para qué chingados votamos por ustedes?”: Gael García al gobierno federal

Ciudad de México.-El actor mexicano Gael García Bernal, quien ha defendido al gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, estalló en esta ocasión y condenó la narrativa de las autoridades, las cuales reiteradamente han culpado a las administraciones anteriores.

Mediante su cuenta de Twitter, García Bernal lamentó el asesinato de tres mujeres y seis menores de edad, entre los límites de Chihuahua y Sonora. Además, fueron rescatados siete menores de edad, cuatro de ellos con heridas, según información de la Fiscalía General de Justicia de Sonora

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, escribió el actor.

El protagonista de filmes como Amores Perros o La mala educación exigió al gobierno federal que asuma su responsabilidad sobre los actos perpetrados.

“Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”, consideró.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir