Para “tramposos” los mexicanos

Publicado el

Por Raúl de la Cruz

25 de noviembre de 2022.- En Qatar no aplica la frase al lugar que fueres, haz lo que vieres. Durante la justa mundialista ha sucedido lo contrario. Si ahí no se permite que las personas se pinten la cara, pues la gran mayoría de los asistentes, la traen pintada; si aquí se prohíbe el consumo del alcohol, pues los aficionados, en su mayoría lo consumen, entre otras cosas.

 

Sin embargo, los más escandalosos y los más desmadrosos son los mexicanos. Incluso, hasta aparecen personajes que ya son “parte de” los mundiales donde califica la selección. Como el “Fierro viejo” un mexicano que vive en los Estados Unidos que desde que bajó del avión traen en su espalda tremenda bocina con su micrófono integrado. Dice Freud en la Psicología de las Masas, que “la naturaleza social de los individuos. El comportamiento de las personas viene marcado por sus genes biológicos y su costumbre cultural. Su relación con los demás. La conducta de los seres humanos viene influenciada por el contagio que adquieren de los demás grupos colectivos. Estos tienden a hacer las mismas acciones que ven en los demás”.

En una masa hay elementos humanos que suelen ser los contagiadores, para Fromm serían los “contaminadores”. En ese caso “el Fierro Viejo” determina las conductas sociales en Qatar para los mexicanos: El Gima the Power de Molotov, se ha convertido en el himno: Dame, dame, dame, dame todo el power, para que te demos en la madre. Gimme, gimme, gimme, gimme todo el poder. So I can come around to joder. Dámele, dámele, dámele.. Dámele, dámele, dámele, dámele todo el poder. El pueblo unido, jamás será vencido. El Tito y el Guidos, jamás serán vencidos”.

 

Todos la cantan, todos la bailan. Bueno, hasta se pusieron a bailar: “No rompas más mi pobre corazón. Estas pegando justo entiéndelo. Si quiebras un poco más mi pobre corazón. Lo harás mil pedazos quiérelo. Uuuuuu”. Hasta coordinaditos lo hicieron en plena plaza del Main de Qatar, donde supuestamente no estaban permitidos los desmanes.

Pero eso no es todo, la hipócrita FIFA prohíbe el grito del Puto en los estadios, pues los mexicanos lo gritaron y lo llevaban escrito en sus espaldas. A tal grado han llegado que para consumir alcohol uno de ellos intentó meterlo en unos binoculares, otros tuvieron más suerte y se las ingeniaron para meter una bolsa de bolis llenas de tequila que consumieron durante el partido de México vs Polonia.

 

Sin embargo, hay travesuras que te causan una sonrisa como los tres mexicanos que se “disfrazaron” de guardias cataríes y les llamaban la atención a otros turistas. “Aquí no se pueden tomar fotos”, las caras de asombro fueron notables, pero cambiaron cuando les dijeron “¡Solamente los mexicanos!”.

No obstante, se ha desbordado la pasión y antes del juego de México vs Argentina, los asistentes ya armaron tremenda batalla campal. Es el principio, viene lo mejor después del encuentro el próximo sábado.

- Advertisement -

En la misma categoria

Sentenciados a muerte

https://youtu.be/5TKNRfVnziY

VIDEO: Incendio termina con 9 camiones del transporte público

  Viernes 27 de enero de 2023.- Un incendio se registró este viernes en un...

Contragolpe: La agresión en el periodismo

Por Raúl de la Cruz Viernes 27 de enero de 2023.- Durante toda mi trayectoria...

Descubren a 57 menores migrantes en remolque de camioneta en la frontera

Viernes 27 de enero de 2023.- Un remolque de una camioneta con 67 personas...

Otras Noticias

Sentenciados a muerte

https://youtu.be/5TKNRfVnziY

VIDEO: Incendio termina con 9 camiones del transporte público

  Viernes 27 de enero de 2023.- Un incendio se registró este viernes en un...

Contragolpe: La agresión en el periodismo

Por Raúl de la Cruz Viernes 27 de enero de 2023.- Durante toda mi trayectoria...