Select Page

Pegan calcas contra la verificación vehicular

Pegan calcas contra la verificación vehicular

El Colectivo Justicia para el Pueblo encabezó una pega de calcas en contra de la afinación controlada a la que obliga el gobierno de Jalisco.

Sus integrantes estuvieron colocando la calca con la leyenda “Afinación sí, Verificación no” que fue bien recibida por los automovilistas en el cruce de Federalismo e Hidalgo, en el Centro de Guadalajara.

Sergio López, de Justicia para el Pueblo, detalló su malestar por el programa de verificación, y consideró que con la afinación propia de tu auto cada 10 mil kilómetros no se contamina.

“Es la tercera semana que salimos a la pega de calcas (…) con el propósito de levantar la voz, manifestar la inconformidad por este programa que consideramos recaudatorio por parte del gobernador. A nuestro punto de vista lo único que busca ni es el cuidado de la ecología, ni reducir contaminantes, esto es una vez más hacer negocio, saquear al pueblo y favorecer a particulares, tenemos una buena respuesta por parte de los ciudadanos”, manifestó.

López señaló que entre las dos semanas pasadas van cerca de 500 calcomanías que pegan y consideraron que la participación ciudadana ha sido notable.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca