Peña Nieto oficializa divorcio con Angélica Rivera

Publicado el

El expresidente Enrique Peña Nieto anunció este jueves su rompimiento legal con quien fuera su esposa, Angélica Rivera.

Mediante sus redes sociales el político priista informó que “hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio”, poniendo fin a los rumores que apuntaban a una separación entre la expareja presidencial desde tiempo antes de concluir el pasado sexenio.

Rivera y Peña Nieto contrajeron nupcias el 27 de noviembre de 2010, cuando el mexiquense encabezaba el gobierno del Estado de México, en lo que algunos consideraron una construcción para posicionar al expresidente ante el electorado mexicano de cara al proceso electoral de 2012.

El matrimonio incluso propició un reportaje comandado por el periodista Daniel Lizárraga─coautor también de La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto─en el cual se demostró que la boda fue un montaje, toda vez que ante la Iglesia católica Angélica Rivera aún era esposa de José Alberto Sáinz, productor televisivo.

En últimas fechas diversas revistas de espectáculos han ligado al exmandatario priista con la modelo Tania Ruiz.

La última aparición de Peña Nieto en redes sociales se remontaba al pasado mes de febrero, cuando publicó un mensaje desmintiendo su salida del país.

En tanto, su hija Nicole publicó una serie de fotografías el pasado 22 de abril en las que aparece acompañada de Peña Nieto en una playa no identificada.

En la misma categoria

Otras Noticias