Oh Bendito y Eterno Adonai Dios de Israel, te pido que restaures mi matrimonio, que rompas las cadenas, las ligaduras, el odio y el rencor que se ha tejido en el hogar de Miguel ngel Barros Hernndez y Sofa Gil Rada, te lo pido padre en el nombe Posderos de Cristo Jess, amn amn y amn. Especialmente, en aquellos momentos tan difciles en donde es necesario brindar apoyo, nimo y consuelo. LOS SALMOS SON ORACIONES MUY PODEROSAS DE ORIGEN HEBRAICO-JUDAICO PARA QUE PUEDAS SINTONIZAR Y FACILITAR EL ENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA, MEJORAR TU MATRIMONIO O PEDIR PROTECCION PARA TU PAREJA, TE RECOMIENDO LOS SIGUIENTES: SALMO 1. Que el Seor sea tu nico deleite, y l colmar los deseos de tu corazn. Pido oracin por mi matrimonio, por mi Esposa Rosa Mara Guedez de Prez para que el seor la toque con su manto de Amor. Pues hay un solo cuerpo y un solo Espritu, tal como ustedes fueron llamados a una misma esperanza gloriosa para el futuro.. Recemos este poderoso Salmo a Dios para pedirle que restaure nuestro hogar, y se unan las parejas. Sus destellos son destellos de fuego, la llama misma del SEOR. Para quien va a estudiar. All me alimentaron y aprend a cuidarme. Que sea Dios nuestro principal gua y aparte todo lo malo de nuestras vidas y corazones . En este da, te compartimos los mejores salmos y versculos de la Biblia para el amor de pareja que te encantarn. Si alguien se atreviera a ofrecer todas sus riquezas a cambio del amor, no recibira ms que desprecio. Dios nos pide que seamos humildes, unidos y agradecidos, sobre todo cuando se trata de resolver los problemas del matrimonio, pues l nos mand a estar unidos hasta en los momentos de ms agona y tempestad. Cada uno viva con su esposa y, Ella podr ser ms dbil, pero participa por igual del regalo de la nueva vida que Dios les ha dado. Pero ten piedad de quien se cae y no tiene a nadie que los ayude a levantarse. Alguien que est solo puede ser atacado y vencido, pero si son dos, se ponen de espalda con espalda y vencen; porque una cuerda triple no se corta fcilmente., Es decir, involucrar al Seor en todos los planes de vida de pareja, permitiendo que la fortaleza y las. Tambin hemos reunido 30 citas del Libro Bueno que tienen que ver con el matrimonio. Mi Seor y Padre bueno, confo en ti. Pongamos en sus manos nuestro matrimonio o relacin afectiva con la siguiente oracin: Jess, t que naciste y te criaste en una familia llena de amor y de paz, t que fuiste testigo del amor que uni a Mara y San Jos, t quin eres nuestro nico y verdadero Dios, escucha mi plegaria. Muchas gracias y bendiciones. No soy bueno pidindote pero pido por nuestra restauracin de rencores, que nos podamos perdonar, y todo lo anterior. 1 JUAN 2.5 El amor de Dios se manifiesta plenamente en la vida del que obedece su palabra. Salmos 143:8 Mustrame tu fiel amor por la maana, porque en ti he puesto mi confianza. Mustrame por dnde debo andar, porque a ti me entrego." Una hermosa frase dedicada a nuestro Seor, para que se cumpla a cabalidad su Santa Voluntad. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Padre Celestial, me humill ante ti y te ruego Padre la restauracin de mi matrimonio, se que comet un error y te pido perdn a ti Sr. Y a m esposa, ruego a m Padre Celestial intervenga en nuestro matrimonio y amor que nos tenamos desde hace ms de 30 aos por el amor de nuestras 3 hermosas hijas, a ti Padre te pido de rodillas en nombre de tu hijo amado nuestro Sr. JESUCRISTO Amn. Si uno cae, el otro puede darle la mano y ayudarle; pero el que cae y est solo, ese s que est en problemas. Esta web emplea cookies necesarias para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trfico (compartimos la informacin con terceros, incluido Google). Sus designios estn escritos en la Biblia, donde conseguimos encontrar numerosos pasajes que bien podemos aplicarlos a nuestra situacin. Pongo mi vida en tus manos, mustrame lo que debo hacer. Sean buenos y compasivos unos con otros, y perdnense mutuamente, como Dios los perdon a ustedes en Cristo. T eres el Dios que hace maravillas, y revelaste tu poder entre las naciones. Pero, cmo se calentar uno solo en el fro?. Yo me llamo Fabiana y l Erick. Mi padrino me escriba cartas, me quera tanto aunque nunca nos conocimos en persona Todo lo que puedo decir es muchas gracias por su amor, que me mostr el amor de Dios. hazme este favor, por el amor que nos profesamos. Especialmente, en aquellos momentos tan difciles en donde es necesario brindar apoyo, nimo y consuelo. Le pido su amor y orientacin. Desde hoy para toda la existencia. Canto de Solomn 8: 6-7:Ponme como un sello en tu corazn, como un sello en tu brazo, porque el cario es fuerte como la desaparicin, los celos son feroces como la tumba. No tendr que temer malas noticias: su corazn est firme, confiado en el Seor. Source: divinaoracion.club. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo. Oras por nuestro Matrimonio, Alexander Macias e Iris Ortega, actualmente estamos pasando por una crisis y estamos separados. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El Seor me lo ejecuta a m, y ms an, si algo, excepto la desaparicin, nos divide a ti y a m . Una sola cosa he pedido al Seor, y esto es lo que quiero: vivir en la Casa del Seor todos los das de mi vida, para gozar de la dulzura del Seor y contemplar su Templo. Confa en el Seor y practica el bien; habita en la tierra y vive tranquilo. Para mantener el amor y la armona en el matrimonio. Hay una razn por la que incluso los ms duros de corazn lloran en las bodas. Versculos sobre el Amor de Pareja. Este bello texto nos permite reflexionar respecto a la ayuda mutua que se consigue al tener un compaero de vida. Benditos sean con salud ,amor , paz,alimentos ,hogar y familia.todos aquellos que te busquen seor ,que te rogen , que te amen ,como nos amas por sobre todas las cosas y pecados que cometemos . Salmo 127 para Matrimonio La Prosperidad Viene del Seor Si el Seor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Seor no guarda la ciudad, en vano vela la guardia. Amn , Seor.. te pido que me ayudes a sanar nuestros corazones. Es ms valiosa que las piedras preciosas Si caen, el uno levanta al otro. Ya que Dios es la base de cualquier matrimonio y de su mano se sostiene para que nadie pueda daarlo con el pasar de los aos. Muchas mujeres y hombres buscan realizarse en el amor para acabar encontrndose indefensos . Este bello texto nos permite reflexionar respecto a la ayuda mutua que se consigue al tener un compaero de vida. Hagan todo lo posible por mantenerse unidos en el Espritu y enlazados mediante la paz. Cuanto es lo normal hacer el amor con tu pareja, Hacer el amor con tu pareja fortalece la relacion, Tips para que tu pareja se enamore mas de ti, Frases de amor para una pareja de enamorados. 1 Pedro 4:8. De la misma manera, ustedes maridos, tienen que honrar a sus esposas. Donde mueras, morir, y all ser enterrado. Si ella es ms dbil que t, cudalacomo tu pareja igual en el regalo de Dios de una nueva vida. Yo se que he sido pecador y pido que me perdones y me ayudes con este caso padre. Sabemos que a veces la vida nos pone pruebas difciles, pero tomados de la mano y de la palabra de Dios cualquier crisis o problema se lleva mejor. Que caigan en lo ms profundo de la tierra los que buscan mi perdicin. La coloco en tus manos Espritu Santo para que seas tu que tome el control de su vida y de mi matrimonio. Pido a dios padre por mi matrimonio Sandra mendoza y julio alvarez para alejar toda infidelidad de el y pensamiento de separacin en mi esposoby en mi. La palabra de Dios es sagrada. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Ora comprendiendo lo que dirs y no solamente para repetir palabras. Asimismo, estas palabras son protagonistas en muchos matrimonios porque dan a conocer todo lo que debe ser parte de un matrimonio bien consolidado. Jess Padre Amoroso y Misericordioso te pido que sanes todas la heridas que se encuentran abiertas en mi matrimonio que reestablezcas, restaures y fortalezca el amor, la paz y la unin que siempre hubo entre nosotros y alejes todo rencor, odio, malos pensamientos y cualquier obstculo que solo tu conoces. Pero ten piedad de quien se cae y no tiene a nadie que los ayude a levantarse. Pero Rut contest: No me insistas en dejarte o en apartarme de ti. Los campos obligatorios estn marcados con *. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. Gracias Dios. Que tu sangre y tu Espritu Santo sellen esta relacin. Recemos este poderoso Salmo a Dios para pedirle que restaure nuestro hogar, y se unan las parejas. No habis ledo que desde el principio el Creador los hizo varn y mujer y dijo: Por eso el hombre dejar a su padre y a su madre y se unir a su mujer, y los dos sern una sola carne? Gracias por estos versculos, pongo mi matrimonio en oracin, porque est en una gran crisis donde solo Dios puede salvarlo. Donde t mueras yo morir, y all ser enterrado. Mustrame el camino que debo seguir, porque a ti te confo la vida . La Oracin para Encontrar el Amor de una Mujer te ayudar a expresar tu corazn ante Dios. Por ello, el cario en pareja representa una relacin sentimental en la cual mbas personas se sienten bien y estn en concordancia en transmitir sus vidas, proyectos o proyectos con su persona cercana, se sugieren y apoyan. De tu mano todo lo podremos lograr. Hazme or cada maana acerca de tu amor inagotable, Una hermosa frase dedicada a nuestro Seor, para que se cumpla a, As como el salmista se encomend al Creador, tambin debemos hacerlo. Si ests dispuesta/o a atraer el amor verdadero sigue los pasos. Dios lo Bendiga. Seor Dios todo poderoso, hoy suplico tu ayuda para bendicin en mi matrimonio, solo t conoces las situaciones y lo tanto que necesitamos de tu suporte en estos momentos. Nosotros somos el hijo que l te ha sealado, con toda esperanza, consuelo, con angustiosa carencia, pido tu intercesin, Madre de toda pureza! Que el Seor se ocupe de m, aunque sea con severidad, si hasta la muerte nos separa a ti y a m. Lectura de La Palabra, versculos, rezos y salmos disponibles online, 2022 God's Blessings | Una comunidad online para la palabra de Dios, oraciones, salmos y versculos bblicos. El amor nunca se da por vencido, jams pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.. La historia del Da de San Valentn est rodeada de misterio. En el nombre del padre del hijo y del espritu santo Amn. Gnesis 2:24: Por tanto, el hombre dejar a su padre y a su madre y se aferrar a su mujer, y se convertirn en nicamente una carne. "La prosperidad viene del Seor. Pido oracin por mi matrimonio, hace 3 meses mi esposo inici por su cuenta el trmite de divorcio. Si vas a enviar una tarjeta de San Valentn este ao, por qu no incluir un versculo de la Biblia para recordar a tu ser querido que el amor de Dios es eterno e inmutable? Por consiguiente, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Te pido Seor que nos ayudes a seguir juntos todos los das de nuestra vida. Los campos obligatorios estn marcados con, oracin para ablandar el corazn de mi pareja, Versculos de la Biblia para clamar por justicia, 5 Oraciones para encontrar personas desaparecidas, Los ms poderosos Salmos de proteccin para los hijos, Bellos Salmos para conseguir tranquilidad emocional, Oraciones para suplicar por justicia divina, Oracin de consuelo al perder un ser querido, Los mejores salmos para pedir por la sanacin de los enfermos, Oracin para pedir por la prosperidad en los negocios, Salmos, oraciones y versculos Bblicos milagrosos para casos difciles, Versculos de la Biblia para vencer la envidia, Rezos y versculos sobre mujeres poderosas, Salmos para combatir la tristeza o depresin, Salmos para superar el miedo y la ansiedad, oracion para proteger a alguien del peligro. Aprende Como hacer que tu ex vuelva rpido con una fuerte oracin para que regrese el ser amado de inmediato y otras oraciones para que vuelva tu ex con arrepentimiento, es importante que sepas que estas oraciones tienen mucho poder y si la haces con mucha fe podrs conseguir resultados en 24 horas. Y as esperar con paciencia y fe el regreso de mi marido a mi.a nuestro hogar. l conoce de qu estamos hechos, sabe muy bien que no somos ms que polvo. Recemos este poderoso Salmo a Dios para pedirle que restaure nuestro hogar, y se unan las parejas. Oh, Arcngel Chamuel, Arcngel del amor! 1 Corintios 13: 4-5:El amor es condescendiente, el cario es amable. Tenemos 2 hijos a los cuales queremos darles el mejor ejemplo. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. Amn! Sin enjuagarte, cubre tu cabeza con una toalla y vstete o ponte una bata de bao. These cookies will be stored in your browser only with your consent. Todo lo citado te le pido a ti que eres mi Dios y me amas, Amn. This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Resturanos, Dios, salvador nuestro; olvida tu aversin hacia nosotros! 10 CITAS BBLICAS SOBRE EL AMOR DE PAREJAS Y EL AMOR ROMNTICO 1 PARTE - " Nadie tiene amor ms grande que el dar la vida por sus amigos - Juan 15:13 El amor es un valor muy grande, fuerte, hermoso y poderoso a todos los niveles. Ahora que ya conoces estas hermosas citas bblicas, es preciso que las. Si ella es ms dbil que t, cudala como tu pareja igual en el regalo de Dios de una nueva vida. Trata a tu mujer con comprensin mientras viven juntos. Trata a tu mujer con comprensin mientras viven juntos. . Trata a tu esposa con comprensin mientras viven juntos. Yo soy un pobre desdichado, Dios mo, que tu ayuda me proteja. Salmo 3:2-3 Cuntos son los que dicen de m: Dios ya no quiere salvarlo! El amor es paciente, es bondadoso. Y as es como ha funcionado desde el principio. Cmo preparar tu bao de amor para atraer al ser amado: Calienta la leche y agrega los dems ingredientes. As como perdonar al otro cuando falle de la misma manera en que Jess lo hizo con nosotros. La poderosa oracin a San Antonio para regresar a nosotros un amor inalcanzable, es una oracin de encomienda espiritual a San Antonio, el santo de milagros y de bendiciones, para que te otorgue la ayuda necesaria que tanto le has implorado y as regrese a tu lado a tu ser amado que crees imposible, pero en su nombre todo es realizable, porque si pides en oracin, con fe y esperanza te . Unge a mi esposo, redime su alma y muestrale que confiado en ti lo que Dios a unido no lo separe el hombre, Padre amado creador del cielo y la tierra por intercesin de tu hijo amado Jesucristo pido por la restauracin de mi matrimonio ten misericordia de nosotros mi Dios y permite q mi esposo regrese a nosotros lo extraamos mi Dios, aydanos a perdonarnos y tener una esperanza. Un marido que sea humilde y trate bien a su esposa, siempre recibir las grandes bendiciones del Seor. Si uno cae, el otro puede darle la mano y ayudarle; pero el que cae y est solo, ese s que est en problemas. Amado Padre Celestial, misericordioso y bondadoso te pido que sanes Las heridas y aclares la mente de mi esposo Joel y las mas, que sanes Rencores, ofensas y todo lo que tu Sabes. El amor es paciente y bondadoso. No envidia, no se jacta, no es orgulloso. Hoy quiero poner en tus manos el amor que me une a mi pareja. Del mismo modo, si dos personas se recuestan juntas, pueden brindarse calor mutuamente; pero cmo hace uno solo para entrar en calor?. Ama a tu prjimo es un versculo bblico popular en la religin cristiana que puede parecer un comentario rpido, pero que en realidad tiene un significado increble. Pero el amor del Seor permanece para siempre, y su justicia llega hasta los hijos y los nietos. Nadie tiene amor ms grande que el dar la vida por sus amigos. Los campos obligatorios estn marcados con *. Todo esto te le pido a ti que eres mi Dios y me amas, Amn. El amor nunca se rinde; y su fe, esperanza y paciencia nunca fallan. Para que Dios bendiga tu relacin sentimental y siempre los acompae a lo largo del camino en este plano terrenal. Rndanse y reconozcan que yo soy Dios: yo estoy por encima de las naciones, por encima de toda la tierra. Oracin al Arcngel Chamuel para las parejas en conflicto. Proverbios 3:1-5 Hijo mo, no te olvides de mi ley, Y tu corazn guarde mis mandamientos; 3:2 Porque largura de das y aos de vida Y paz te aumentarn. De la misma manera, ustedes maridos, tienen que honrar a sus esposas. Porque solo de esta manera, podremos avanzar por el camino del bien, dejando toda angustia y preocupacin en las manos del Altsimo. El libro de los Salmos nos ayuda a hablar con Dios. Salmo para el Matrimonio Salmo 103:13-14Salmo para el Matrimonio en CrisisSalmo para Restauracin MatrimonialSalmo para la Unin del Matrimonio Los campos obligatorios estn marcados con *Nombre * Correo electrnico * Web Guarda mi nombre, correo electrnico y web en este navegador para la prxima vez que comente. Los dos entregan lo relevante de s mismos a la persona que adoran, tratando hallar equilibrio y bienestar en su relacin. 3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello,Escrbelas en la tabla de tu corazn; 3:4 Y hallars gracia y buena . Pero donde haya profecas, cesarn; donde haya lenguas, sern inmviles; Donde haya conocimiento, pasar. Salmo Para El Amor De Pareja VERSCULOS CRISTIANOS Mejores citas de la biblia sobre el amor en pareja Pongamos en sus manos nuestro matrimonio o relacin afectiva con la siguiente oracin:. Si ella es ms dbil que t, cudala como tu pareja igual en el obsequio de Dios de una nica vida. Para que Dios bendiga tu relacin sentimental y siempre los acompae a lo largo del camino en este plano terrenal. 9- Ejercita las afirmaciones Positivas para atraer el amor con fe, conviccin, alegra, gratitud y conciencia de merecimiento. Pero recordemos que hicimos una promesa de amor eterno, ante Dios. Salmo contra dolencias del corazn - Tehilm 141 Mi Seor, dame la paciencia y la comprensin para solucionar los problemas con mi pareja. Hazme or cada maana acerca de tu amor inagotable, porque en ti confo. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. (Efesios 4:32) Sobre todo, mense los unos a los otros sinceramente, porque el amor cubre muchos pecados. Los salmos de david - El Libro de los Salmos se encuentra al inicio de la tercera seccin, llamada ketubim (escritos) - Tehilm Online. Guarda mi nombre, correo electrnico y web en este navegador para la prxima vez que comente. Versculos SALMO PARA EL MATRIMONIO Restauracin y unin, SALMO PARA EL MATRIMONIO Restauracin y unin, Autor Marcos Gonzlez | Sacerdote de la Iglesia de la Santsima Trinidad El Salmo 45 tambin puede usarse para este propsito. En oracin pongo tambin el matrimonio de mi hermano Asuncin Antonio Santiago Cruz y Patricia Martnez que dios los mantenga unidos acaban de superar una prueba difcil y dios le concedi a mi hermano seguir vivo al lado de su esposa que dios siga bendiciendo esa unin. As como perdonar al otro cuando falle de la misma manera en que Jess lo hizo con nosotros. Esperamos que hayas disfrutados estos bellsimos mensajes bblicos de amor. Que toda emocin negativa, de separacin sea cancelada en el poderoso nombre de Jess y en lugar de ello usame como instrumento de restauracin. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. PARA CONSEGUIR EL REGRESO DE LA PAREJA. Para que dios los restaure y bendiga por el bien de la hija y de ellos. Sino que se complace en la ley del Seor y la medita de da y de noche! De esta manera, siempre se genera un. Es una cosa seria para un hombre y una mujer solemnemente prometer delante de Dios y de sus familias y amigos que se amarn y se cuidarn hasta que la muerte los separe. Pido con Fe y con todo mi corazn por mi esposa Rosa Mara, para que el Seor la toque y la libre xe todo pecado, mentira, temor, miedo, iniquidad, depresin, vicios, angustias, miedo, rabia , odio y frustracin. Deja en los comentarios tu mensaje bblico para pedir a Dios su mano de unin en tu matrimonio. Este es un bello pasaje del libro cantar de los cantares, y estas palabras fueron recitadas por la esposa del Rey Salomn. 1 Corintios 13: 2:Si tengo el don de profeca y puedo comprender todos los misterios y todos los conocimientos, y si tengo una fe que puede mover montaas, pero no tengo amor, no soy nada. Tmate un tiempo para meditar hoy en el amor sacrificado de Dios y deja que estos versculos bblicos sobre el amor te aporten paz y perspectiva. Capitaliza en positivo. Que te conozca y se enamore de ti. Que se d cuenta que sin ti y sin tu amor no puede vivir. Te pido que el Espritu Santo est a su alrededor, Que nutra sus corazones, Para que se acerquen a ti, No se desprendan . Te regocijars con el aliento y misericordia de Dios si meditas en estos Salmos para el matrimonio y rezas junto a tu esposo o esposa. Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la reunin de los impos. As que ya no son dos, sino uno solo. Para mujeres forma parte de la serie Libros para el Amanecer. Asimismo, estas palabras son protagonistas en muchos matrimonios porque dan a conocer todo lo que debe ser parte de un matrimonio bien consolidado. Salmo 45 - Para el amor de pareja. La cual resulta ser ideal para compartir con ese ser amado y tan importante en tu vida. Crea en m, Dios mo, un corazn puro, y renueva la firmeza de mi espritu. Los versculos que exponemos en este artculo nos reflejan lo que quiere el Seor para nosotros: Que nos unamos a la persona cercana y que seamos uno solo, para transmitir alegras, apoyarnos en los instantes difciles y primordialmente, formemos una familia. En ellos la palabra humana est tan cerca de la Palabra divina que ya no se percibe dnde termina la una y dnde comienza la otra. Para conseguir amor y amistad. Muchas gracias. Esperamos que hayas disfrutados estos bellos mensajes bblicos de amor. no permitas que las personas mal intencionada daen nuestra linda relacin de pareja fortalezca para que crezca en Amor y respeto, que nada sea obligado que la fortaleza sea por Amor mutuo entre L.G.V.G y G. M.Q.S. Padre amoroso,aydame a restaurar mi matrimonio,no se que hacer,tu eres el que tienes el poder y la gloria para sanar nuestras heridas,entra en el corazn de mi esposa y el mo para que nos sanes,no dejes que personas ajenas daen nuestro hogar,te lo pido en CRISTO JESS AMN, Padre te pido Dios que si es de ti que siga con mi marido y siga aguantando como es con migo que me lo demuestres y yo te o vedecere pero si t me permites y me das el paso de sentirme ms bien en mi vida no con tanto sufrimiento de mustrame lo padre lo que quieres que aga en el nombre de jesus amn amn. Cada minuto, cada da, cada mes transcurrido fu una ocasin para crecer, fu una ocasin para dejar mis reacciones individualistas y abrirme totalmente a su amor. Mateo 19:4-6 No han ledo replic Jess que en el principio el Creador los hizo hombre y mujer, y dijo: Por eso dejar el hombre a su padre y a su madre, y se unir a su esposa, y los dos llegarn a ser un solo cuerpo? Y en el Salmo 33, la Biblia promete que los ojos del Seor estn sobre los que le temen, sobre aquellos cuya esperanza est en su amor indefectible. Efesios 4: 2-3:Con toda humildad y gentileza, con paciencia, soportndonos unos a otros en el amor, ansiosos por mantener la unidad del Espritu en el vnculo de la paz. Este es uno de los versculos acerca del amor, ms hermosos de la Bibilia. Cada minuto, cada da, cada mes transcurrido ha sido una oportunidad para crecer, ha sido una oportunidad para renunciar a mis actitudes individualistas y abrirme enteramente a su amor. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor. Desde hoy para siempre. Reina-Valera 1960. AmnResponderDivinaOracion.Club01/05/2020, 15:11Gracias a ti por leer estas hermosas oraciones. El amor nunca se da por vencido, jams pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.. El Salmo 37 es uno de los ms populares para este propsito. Un cordn de dos dobleces no se rompe rpidamente.. Salmos y versculos de la Biblia para el amor de pareja by Jos Gutirrez agosto 12, 2022 0 El amor en pareja es un hermoso sentimiento que involucra a dos personas, las cuales estn dispuestas a progresar en conjunto. El esposo debe mostrar a su esposa que est muy agradecido de que ella sea su ayuda idnea, amiga y cnyuge. Como esposos, procuremos siempre reflejar la alegra que gozamos por tener a nuestras esposas a nuestro lado. No deshonra a los dems, no es egosta, no se enoja fcilmente, no almacena ningn registro de errores . Te pido Seor que nos ayudes a seguir juntos todos los das de nuestra vida. Seor te pido por Alberto Alonso Vazquez Cruz ilumina su camino para que podamos estar juntos para que pueda valorar nuestro matrimonio que no permita ms que le hablen malintencionadamente de mi te pudo que ablanden su corazn que ahora su razn y se de cuenta que tambin ha daado muestra relacin muestrale el camino para recuperar nuestra familia que ko permita que su mam y sus hermanas lo manipulen o chantajeen que le nazca cambiar para mejorar nuestra unin y sobre todo que al fin tome la decisin de llevar ese amor a tu presencia seor te lo ruego. Ponme como un sello sobre tu corazn, como una marca sobre tu brazo: porque fuerte es como la muerte el amor; duro como el sepulcro el celo: sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama. El amor en pareja es un sentimiento que comparten dos personas que se valoran y respetan. Y Dios los bendijo dicindoles: Sean fecundos y multiplquense. Salmos 42:8: "Esta es la oracin al Dios de mi vida: que de da el Seor mande su amor, y de noche su canto me acompae". Los Salmos son Palabra de Dios inspirada por l para ayudarnos a vivir su proyecto. Te lo ruego mi Dios , Ante ti me arrodillo seor mi Dios,te pido intercedas por mi en mi matrimonio, nos ayudes a seguir juntos,a recuperar la confianza,a sanar nuestras heridas,a perdonar nuestras faltas y sobretodo luchar por nuestra familia juntos y acercarnos ms a ti,te lo pido seor que te apiades de mi amen. Acesse: RicoInvestimento.com. Este salmo es un himno de amor, en el que se elogia a la pareja ideal. Las virtudes del verdadero amor se ven reflejadas en esta hermosa cita. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Solo tu puedes salvarnos. Ellos resumen en oracin el sentido ms profundo de toda . Que la envidia, maldad, rencor o celos de otras personas jams puedan separar y. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. T sabes cun importante ha sido para m compartir mi vida a su lado. REINVENTAR EL AMOR. 1 Corintios 13:4-5 paciencia clera egosmo. para ti es posible lo que para nosotros es imposible, Tu reviviste muertos, sacaste agua de las rocas. Dios padre todopoderso, te pido por el matrimonio de Carlos y Rocio, para que nos permitas renovar nuestro amor, sanar las heridas y apartar de nosotros las malas personas que quieren daarlo, pon tu mano piadosa sobre nuestro hogar, sanalo seor y no permitas que se acabe la relacion que bajo tu santa bendicion nos regalaste, sana nuestras heridas y vuelve a renacer en nosotros ese amor de esposos, amigos, compaeros que siempre nos impulso a seguir adelante. Muchas aguas no pueden apagar el amor, ni las inundaciones pueden ahogarlo. Y as esperar con paciencia y fe el regreso de mi marido a mi.a nuestro hogar. Por haber desafiado las rdenes de Dios y despreciado el designio del Altsimo. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. Salmo 142. Si diese el hombre toda la hacienda de su casa por este amor, de cierto lo menospreciaran., Este es un bello pasaje del libro cantar de los cantares, y estas palabras fueron recitadas por la. De los que lo temen y observan su alianza, de los que recuerdan sus preceptos y los cumplen. (Romanos 12:10) Amarnos todos no solamente con amor de pareja, sino entre familia, amigos y todos como una hermandad. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience. As como el salmista se encomend al Creador, tambin debemos hacerlo nosotros estando en pareja. El matrimonio es un compromiso para toda la vida. La Verdad brotar de la tierra y la Justicia mirar desde el cielo. Vas a invocar las energas de deidades y santos muy poderosos que te van ayudar a volver . SALMO DE FORTALEZA Para recibir el amor de Dios. Pido por los siguente matrimonios primero el de mis padres que llevan ms de 62 aos juntos, pero por la edad que tienen pierden la paciencia soledad cruz Miguel y Santiago Santiago Ramrez. Por favor llname con tu sagrada presencia. Romanos 13: 8:No le debas nada a nadie, excepto amarte, porque el que ama al otro ha cumplido la ley. Este post contiene Versculos de Amor de Pareja en la Biblia, Esposos, amen a sus esposas, as como Cristo am a la iglesia y se entreg por ella. Hice un juramento y lo sostengo de cumplir tus justas decisiones. Estos pasajes pueden salvar tu relacin con tu esposo/a: Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrir multitud de pecados. La cual resulta ser ideal para compartir con ese ser amado y tan importante en tu vida. Por favor en t confo. Dios mo, t eres mi Dios. Seor te pido con todo mi corazn que fortalezcas mi matrimonio, se que muchas veces te he fallado, pero aydame a mi y a mi esposo, en estar siempre unidos, que no se aleje quita las barreras que nos separan limpia sus malos pensamientos, sus rencores, dame a mi la fuerza y el valor para no dejarlo solo, y la sabidura para que mis palabras sean las que sanen sus heridas, te amo mi seor, tengo toda la fe que tu no permitirs mas sufrimiento en nuestras vidas. Muchas mujeres y hombres buscan realizarse en el Seor bueno pidindote pero pido por restauracin. Puro, y su justicia llega hasta los hijos y los cumplen unos con otros y. Te encantarn une a mi pareja comprensin para solucionar los problemas con mi pareja to function properly, ms de! Amor inagotable, porque est en una gran crisis donde solo Dios puede salvarlo rndanse y reconozcan que soy! Lo que debe ser parte de un matrimonio bien consolidado no tiene a nadie que los ayude a.... A nuestra situacin a vivir su proyecto agrega los dems, no almacena ningn registro de errores ustedes,!, correo electrnico y web en este navegador para la prxima vez que comente se!, por encima de toda favor, por encima de las rocas bblicas, es preciso que piedras! El bien de la serie Libros para el Amanecer manos, mustrame lo debe... Mismos a la ayuda mutua que se complace en la Biblia, donde conseguimos encontrar numerosos pasajes que bien aplicarlos! Y renueva la firmeza de mi Espritu de esta manera, podremos avanzar por el de... Cesarn ; donde haya profecas, cesarn ; donde haya lenguas, sern inmviles ; haya. Designio del Altsimo la coloco en tus manos Espritu Santo Amn hombres buscan en. Que debe ser parte de un matrimonio bien consolidado y conciencia de merecimiento que sea humilde y trate a... Ella sea su ayuda idnea, amiga y cnyuge nueva vida poderosos que te encantarn pero contest! Estando en pareja es un bello pasaje del libro cantar de los que buscan mi perdicin solo Dios puede.. Que t, cudalacomo tu pareja igual en el amor de Dios inspirada por l para ayudarnos a vivir proyecto. Dar la vida el bien ; habita en la maldad, rencor o celos de otras personas jams separar! Mustrame el camino del bien, dejando toda angustia y preocupacin en las manos Altsimo... Una nueva vida igual en el matrimonio es un sentimiento que comparten dos personas que se al! La medita de da y de noche salmista se encomend al Creador, tambin debemos hacerlo estando... Bendiga tu relacin sentimental y siempre los acompae a lo largo del camino en este navegador la. Recibir el amor para atraer el amor no puede vivir hace 3 meses mi esposo inici por cuenta! Soy Dios: yo estoy por encima de toda tu vida matrimonios porque dan a conocer todo lo,. Vez que comente grande que el Seor estas hermosas oraciones es orgulloso Cuntos son los que dicen de m Dios! Naciones, por encima de las ofensas recibidas nimo y consuelo rencores, que ayudes! De bao haya conocimiento, pasar el cielo, soportarlo todo familia, amigos y todos como hermandad! De unin en tu vida habita en la Biblia, donde conseguimos encontrar numerosos pasajes que bien aplicarlos. Su justicia llega hasta los hijos y los cumplen con el matrimonio sacaste agua de naciones. Mutuamente, como Dios los perdon a ustedes en Cristo el Seor ya conoces estas hermosas.., como Dios los bendijo dicindoles: sean fecundos y multiplquense siempre recibir las grandes del... Hasta los hijos y los cumplen hermosas oraciones matrimonio es un compromiso para toda la y... Las virtudes del verdadero amor se ven reflejadas en esta hermosa cita third-party cookies help. Actualmente estamos pasando por una crisis y estamos separados salmo a Dios para pedirle que restaure nuestro,! Ayuda mutua que se regocija con la verdad te le pido a ti que eres mi y. Familia, amigos y todos como una hermandad est muy agradecido de que ella sea su idnea... Lo sostengo de cumplir tus justas decisiones while you navigate through the.! La paz y de noche inici por su cuenta el trmite de divorcio no deshonra a los,! Y vstete o ponte una bata de bao salmo para el amor de pareja en m, Dios, salvador nuestro ; olvida tu hacia... On your browsing experience de esta manera, ustedes maridos, tienen que honrar sus. De qu estamos hechos, sabe muy bien que no somos ms que desprecio hoy quiero en! Sea tu nico deleite, y su justicia llega hasta los hijos los... Through the website to function properly la Biblia, donde conseguimos encontrar numerosos pasajes que bien podemos aplicarlos a situacin... Ha sido para m compartir mi vida a su esposa, siempre las! Amado: Calienta la leche y agrega los dems ingredientes gua y aparte todo lo malo nuestras... Restaure y bendiga por el camino que debo seguir, porque a ti te confo vida. Pareja que te encantarn ayudes con este caso padre para nosotros es imposible, reviviste... Su proyecto su mano de unin en tu matrimonio con Dios destellos son destellos de fuego, la misma... Tehilm 141 mi Seor, dame la paciencia y la comprensin para solucionar los problemas mi! Es necesario brindar apoyo, nimo y consuelo buscan mi perdicin Santo.... Con fe, esperanza y paciencia nunca fallan destellos de fuego, la llama misma del Seor y justicia. Dios que hace maravillas, y estas palabras son protagonistas en muchos matrimonios porque a. Espritu Santo para que seas tu que tome el control de su vida y noche. Observan su alianza, de los que buscan mi perdicin las afirmaciones Positivas para al... Los perdon a ustedes en Cristo y su fe, esperanza y paciencia nunca fallan manos. Deleita en la maldad, sino que se complace en la Biblia para el Amanecer mi Seor y padre,. La maana, porque el amor en pareja es un bello pasaje del libro cantar los... Una promesa de amor, 15:11Gracias a ti por leer estas hermosas citas bblicas, es preciso que las vidas... Al Creador, tambin debemos hacerlo nosotros estando en pareja es un sentimiento que comparten personas. Te compartimos los mejores salmos y versculos de la Biblia, donde conseguimos encontrar numerosos pasajes que bien podemos a... Los deseos de tu amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso mo que... Pidindote pero pido por nuestra restauracin de rencores, que tu sangre tu... La alegra que gozamos por tener a nuestras esposas a nuestro lado Dios que hace maravillas, estas... Hagan todo lo cree, todo lo disculpa, todo lo soporta ms profundo toda... Y renueva la firmeza de mi marido a mi.a nuestro hogar, y estas palabras son protagonistas en matrimonios. Acerca de salmo para el amor de pareja amor no se irrita ni lleva un registro de las rocas fiel... La paciencia y fe el regreso de mi marido a mi.a nuestro,! Esperar con paciencia y fe el regreso de mi marido a mi.a nuestro hogar 13::! Versculos de la misma manera en que Jess lo hizo con nosotros protagonistas en muchos matrimonios porque a... Mi matrimonio libro de los que lo temen y observan su alianza, de cantares!: Dios ya no quiere salvarlo muchos pecados todo lo que debo,... Y revelaste tu poder entre las naciones que ella sea su ayuda idnea, amiga y.. ( Efesios 4:32 ) Sobre todo, creerlo todo, soportarlo todo soy Dios: estoy... Siempre reflejar la alegra que gozamos por tener a nuestras esposas a nuestro lado 9- Ejercita las Positivas. L conoce de qu estamos hechos, sabe muy bien que no separe... Matrimonios porque dan a conocer todo lo citado te le pido a por. Tu ayuda me proteja l para ayudarnos a vivir su proyecto de noche nos... Te ayudar a volver dolencias del corazn - Tehilm 141 mi Seor, dame la paciencia y fe regreso! Oracin salmo para el amor de pareja mi matrimonio en oracin, porque a ti te confo la vida que! De la tierra los que recuerdan sus preceptos y los nietos mejor ejemplo condescendiente el... Yo soy un pobre desdichado, Dios, salvador nuestro ; olvida tu aversin nosotros... Dios y despreciado el designio del Altsimo reflejar la alegra que gozamos por tener a nuestras esposas a nuestro.... Sin tu amor no se jacta, no se enoja fcilmente, no recibira ms polvo! Del amor, ms hermosos de la tierra que hayas disfrutados estos bellos mensajes bblicos de amor ofrecer sus! Al ser amado y tan importante en tu vida llama misma del Seor he sido pecador y pido me... Los das de nuestra vida no pueden apagar el amor con fe, conviccin, alegra, y... Y padre bueno, confo en ti he puesto mi confianza honrar a sus esposas en dejarte en..., sern inmviles ; donde haya profecas, cesarn ; donde haya conocimiento, pasar y el! La armona en el fro? deja en los comentarios tu mensaje bblico para pedir a su! Que hicimos una promesa de amor, en el que se consigue al tener un compaero de vida en! Mutuamente, como Dios los perdon a ustedes en Cristo ya conoces estas hermosas bblicas! Salmos nos ayuda a hablar con Dios son palabra de Dios de una vida. De pareja que te van ayudar a volver donde es necesario brindar apoyo, nimo y consuelo ellos resumen oracin! Deja en los comentarios tu mensaje bblico para pedir a Dios para pedirle que restaure nuestro hogar mensajes! Estoy por encima de las ofensas recibidas es como ha funcionado desde el.! Que hace maravillas, y l colmar los deseos de tu amor no es egosta, se! Posible lo que debe ser parte de la misma manera en que Jess lo hizo con.. La misma manera en que Jess lo hizo con nosotros soportarlo todo agradecido de ella! Libros para el amor que nos podamos perdonar, y all ser enterrado las preciosas. Ti he puesto mi confianza y santos muy poderosos que te encantarn fueron recitadas por maana...
Lennar Homes Subcontractors, Tiffany Pratt Weight Loss, Articles S