Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Pide Lemus que se explique el origen de Green Life Capital

Pide Lemus que se explique el origen de Green Life Capital

Zapopan, Jalisco.-El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, exigió a las autoridades implicadas compraventa de la Villa Panamericana una explicación del origen de Green Life Capital, empresa que busca adquirir el inmueble y que se creó apenas en mayo pasado.

A decir del primer edil zapopano es muy extraña la condición de la empresa, “sobre todo cuando nunca se había escuchado nada del desarrollador” y porque está constituida por algunos exfuncioarios públicos, según reveló este martes el diario NTR Guadalajara.

“La verdad que suena bastante raro que se haya constituido la empresa con tampoco tiempo. Por eso manifestamos desde el día de ayer que nosotros nunca habíamos oído hablar de este desarrollador, no conocemos su currículum. La verdad que aquí quien debe de explicar es Pensiones del Estado”, manifestó.

Lemus Navarro reiteró que el Instituto de Pensiones del Estado es el responsable de explicar el proceso de compraventa de la Villa Panamericana.

No obstante, hasta el momento el Ipejal sólo ha emitido un comunicado en el cual aseguró que le venta de la Villa Panamericana significaría la recuperación del dinero invertido para su construcción.

También te recomendamos:

Empresa que comprará Villa Panamericana es de exfuncionarios: NTR

Comentarios

Hemeroteca