Select Page

Piden a conductores de camiones limpieza exhaustiva por Covid-19

Piden a conductores de camiones limpieza exhaustiva por Covid-19

Guadalajara, Jalisco.-Patricia Martínez, coordinadora de la dirección General Estratégica de Gestión del Territorio señaló qe enviaron un comunicado a las rutas empresa de la ZMG, así como los municipios de Tepatitlán, Zapotlán el Grande y Puerto Vallarta para que sigan los lineamientos de limpieza exhaustiva para evitar el contagio por Covid-19.

Dicho comunicado indica que los conductores deben limpiar el interior de las unidades; pasamanos, asientos, lateral del interior, ventanas y sistema de recaudación. La coordinadora apuntó que debe ser hecha con cloro, y cada vez que la ruta concluya una ruta de su recorrido.

Acerca de si habrá personal revisando el cumplimiento de dichas medidas, Martínez señaló que la unidad de Supervisión de Transporte Público de la Secretaría de Transporte será la responsable y podrán sancionar, aunque todavía no están claras las cantidades.

Sobre la evaluación de conductores y sus condiciones de salud, expresó que de momento no habrá personal evaluándolos, y que en caso de sospecha también deberán llamar a la línea  3338233220 para recibir la primera atención médica.

En el caso del Siteur, Martínez detalló que las medidas de limpieza ya se llevan a cabp desde la semana pasada en ambas líneas del Tren Ligero y en el  Macrobús.

 

 

Con información de El Informador

 

También te recomendamos:

Confirman los dos primeros casos de Covid-19 en Jalisco

Sobre la evaluación de conductores y sus condiciones de salud, expresó que de momento no habrá personal evaluándolos, y que en caso de sospecha también deberán llamar a la línea  3338233220 para recibir la primera atención médica. Covid-19

En el caso del Siteur, Martínez detalló que las medidas de limpieza ya se llevan a cabp desde la semana pasada en ambas líneas del Tren Ligero y en el  Macrobús.e momento no habrá personal evaluándolos, y que en caso de sospecha también deberán llamar e momento no habrá personal evaluándolos, y que en caso de sospecha también deberán llamar 

Comentarios

Hemeroteca