Piden apoyo a Alfaro contra influyentismo de Abraham González Uyeda por caso Sello Rojo

sello rojo gonzález uyeda partidero guadalajara pleito legal
Foto: Sello Rojo

Martes 17 de octubre de 2023.- Al igual que lo hicieron con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, familiares de Roberto Eiji González Uyeda y del fundador José Luis González Sánchez e hijos, accionistas de la empresa lechera jalisciense conocida como “Sello Rojo”, piden la intervención del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, para evitar el que consideran influyentismo del también accionista y exsubsecretario de Gobernación, Abraham González Uyeda en este litigio.

A través de una carta abierta solicitan tres cosas al mandatario:

1.- “No permita usted que Abraham Kunio se sirva del poder gubernamental a capricho, ni que sus funcionarios sean utilizados, por engaño, temor o complicidad, para atentar contra los derechos de ciudadanos que solamente hemos buscado proteger lo que es nuestro”.

2.- “Escúchenos a nosotros. Tenemos rostro, nombre, derechos y una versión propia de lo acontecido. De todo lo que hemos dicho en esta carta tenemos evidencia, la cual ponemos a su disposición”.

3.- “Garantice nuestra integridad física y patrimonial”.

Señalan que “nos dirigimos a usted porque, en el ya muy largo conflicto de SELLO ROJO, nuevamente el señor ABRAHAM K. GONZÁLEZ UYEDA pretende hacer uso indebido y arbitrario de las instancias de los poderes ejecutivo y judicial del Estado de Jalisco para hacerse de lo que ni la razón, ni el derecho le conceden. Dice que nos va a meter a todos a la cárcel”.

En esta misiva explican el antecedente del caso: