Select Page

Policía de Tlaquepaque es lesionado en intento de asalto

Policía de Tlaquepaque es lesionado en intento de asalto

Guadalajara, Jalisco.- Un elemento de la policía de Tlaquepaque, que en su día de asueto se desempeñaba como conductor de una plataforma de transporte, fue lesionado a balazos tras resistirse a un asalto en las inmediaciones de la colonia Atlas, en Guadalajara.

El suceso, ocurrido la madrugada de este miércoles, tuvo lugar sobre la calle Río Benue, entre Río Ameca y Río Autlán, en la citada demarcación.

De acuerdo con policías municipales de Guadalajara, quienes arribaron al lugar tras recibir un reporte al 911, localizaron al conductor de un vehículo Versa, quien abordo del mismo presentaba un par de balazos, uno en la espalda y otro en la mano izquierda.

Tras constatar el hecho se alertó a personal médico, el cual trasladó a la víctima, quien se identificó como policía en activo de Tlaquepaque, a un nosocomio cercano, donde se reportó como estable.

Personal de la Fiscalía llegó al lugar para levantar los indicios de arma corta que al parecer quedaron dentro del vehículo que intentaron robarle.

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca